First excursions: RAIN WON’T STOP US!

Berkhamsted

Hola de nuevo!

La tarde en St Albans fue de maravilla! En St Albans visitamos la catedral más larga de todo el Reino Unido.  Después de merodear por los alrededores fuimos al centro del pueblo donde hay un shopping center! Allí los chicos y chicas pudieron comprar algo de ropa que llevaban tiempo esperando comprar, como camisetas de fútbol de equipos británicos. Les gustó mucho tener un poco de tiempo libre para poder tomarse un chocolate caliente ya que desafortunadamente nos llovió toda la tarde.

Por la noche hicimos Trash Fashion! Nos separaron en grupos con otros estudiantes internacionales y cada uno de ellos tuvo que utilizar con ingenio materiales, como bolsas de basura, vasos y guantes de plástico, para vestir a dos integrantes de su grupo como rey y reina o como monstruos. Judit y Salva tuvieron la suerte de ser elegidos como rey y reina, Pau y Marc como monstruos. El resto ayudaron a crear los disfraces.

Al día siguiente, como cada mañana, los chicos hicieron clase hasta las 11:30. Por la tarde se realizaron tres actividades diferentes. La mayoría de nuestras chicas hicieron una excursión al Studio Tour London – The Making of Harry Potter, donde pudieron descubrir los secretos de las grabaciones de las películas. Sacaron muchísimas fotos y Júlia estaba tan contenta cuando fue elegida para abrir la puerta de Hogwarts que acabó llorando de emoción!!!

Por otro lado, Iulia, decidió juntarse con otros estudiantes internacionales para visitar el British Museum y hacer compras por Oxford Street. Se lo pasó en grande!!! Finalmente, el resto del grupo se quedó en el campus haciendo unas Mini Olimpics, junto con otros estudiantes internacionales. Tuvieron que competir entre ellos en juegos como la carretilla o correr con un huevo encima de una cuchara y evitar que se cayera. Como actividad de noche, los monitores prepararon un quiz sobre diferentes temas relacionados con información del staff y cultural general.

Hoy algunas de las chicas y las monitoras hemos hecho un pequeño tour cultural en Berkhamsted. Hemos visitado Waterstones, una librería inglesa muy famosa, donde se han podido comprar libros en inglés para leer en sus ratos libres.

Para acabar el día, los chicos que tienen host families han pasado la noche con ellos. Mientras Bernat y Iulia han podido probar juntos las fish and chips, en casa de Judit se hacía una barbacoa y las familias de Victor y Pau, junto con la de Arnau, han pasado un buen rato juntos compartiendo experiencias. Los chicos de residencia y las monitoras hemos participado en la primera edición de Berkhamsted’s Got Talent. Todos el equipo ha bailado la Macarena, consiguiendo que otros estudiantes internacionales se unieran al baile, delante de los jueces los cuales nos han dado un 8 de puntuación!!!! Algunos han decidido cantar el Despacito en el karaoke que se ha realizado después. Júlia ha sido la única que se ha atrevido a salir a cantar sola y lo ha hecho GENIAL!!

Hoy nos vamos a dormir pronto para descansar antes de ir a London!! En el próximo post ya os explicaremos todas las aventuras que nos pasarán en la capital británica!!

Un beso muy fuerte a todos los padres y madres que añoráis a vuestros hijos.

Estamos formando una gran familia!!