Tags:

Second Week in Jersey!

Jersey Island

La segunda semana en Jersey Island está siendo a la inglesa. Mientras que la primera semana, e incluso el fin de semana tuvimos un clima más “mediterráneo”, esta segunda semana el clima británico se ha hecho notar.

Después de una excursión a la playa, el domingo por la tarde, la escuela organizó juegos en la playa para el grupo de los teenagers y también los youngsters. Jugamos a voleyball, football, palas e incluso a cartas. Aquí os dejamos algunas fotos.

 

El lunes l@s chic@s volvieron a clase por la mañana y actividad por la tarde. Esta semana hemos tenido alguna visita cultural pero también hemos podido disfrutar del mar con actividades como Rib Tour, que es una vuelta por la bahía de Saint Berlades con una lancha a toda pastilla, Banana Ride, Aquasplash y visita al Faro de Corbiere. Hoy miércoles (por la noche) es Sports Night, y los chicos (y alguna chica) han participado en el torneo de football 6×6. Aquí tenéis algunas fotografías.

 

Junto antes de subir a la lancha del Rib Tour.

Elisabet y Mariona justo después del Rib Tour con dos amigas francesas.   

¡Oleguer el chubasquero te va pequeño!

Los Youngsters visitando el Faro de Corbiere.

La visita incluía provar el famoso Jersey Ice-cream.

Break entre clase y clase con las compañeras francesas, en Saint Peter’s School.

 

Torneo de fútbol el miércoles por la tarde-noche. 

Los chicos después del partido. 

 

Quedas pocos días para que medio grupo vuelva a casa 🙁   Haremos de estos últimos días los mejores de su verano. ¡Hasta la próxima!

 

Para seguir el día a día en Jersey Island, no olvidéis seguirnos en Instagram @JerseyIsland2017

 

– Anna.