Tags:

Nuestras aventuras en Nueva York

Concordia Collge

¡Hola a todo el mundo!

Hoy es el primer día de calma después de unos días de mucha actividad. Os cuento, pues, todo lo que hemos hecho desde la última vez que escribí.

El domingo fuimos de excursión a Nueva York otra vez. La llegada a Manhattan fue impresionante: cruzamos andando el puente de Brooklyn, desde el que se tienen unas vistas magníficas de skyline de Nueva York. Después de hacer muchísimas fotos, fuimos andando hasta el 9/11 Memorial, donde habían las Torres gemelas. En su lugar, hay dos piscinas rodeadas con los nombres de todas las víctimas del atentado. Nos dejaron tiempo libre y nuestro grupo junto con otros amigos decidimos coger el metro e ir a Times Square. ¡Fue toda una aventura!

La siguiente excursión fue muy diferente. El martes fuimos a la playa en un pueblecito costero con casas pequeñas y muchas tiendas. Hacía muchísimo calor, así que muchos aprovecharon para refrescarse en el agua. Por la tarde, fuimos a ver un partido de béisbol, que para muchos era el primero que veían. Comiendo hot dogs, animando a los Yankees y con Manhattan de fondo, vivimos una experiencia auténticamente americana.

Ayer volvimos a salir (¡el ritmo que llevamos es frenético!) y fuimos a la 5th Avenue de compras, ya que allí hay muchas de las tiendas más famosas y exclusivas de Nueva York. También estuvimos en Times Square, una de las zonas con más actividad de la ciudad. Nos quedamos a cenar allí mismo, en el Hard Rock Café. Después de esto nos fuimos a Concordia directos a dormir de lo cansados que estábamos después de estos días.

¿Qué os parece todo lo que estamos haciendo? ¡A nosotros nos está encantando!