Dialy video + update from Cambridge

St Michael’s School

¡Hola familias!

Como lo prometido es deuda, antes de empezar a contaros como está yendo nuestra aventura por Cambridge, os dejo el link del vídeo que os comenté que gravamos el viernes pasado, aquí podéis ver como es uno de nuestros días ¡Esperamos que os guste!

Ahora sí, la segunda semana en Cambridge está pasando volando, estamos aprovechando los días al máximo. El lunes a la noche disfrutamos de una noche de disco. Fuimos a un local donde había una discoteca con otros estudiantes de otras nacionalidades y otras organizaciones, se vistieron muy elegantes todos, en las fotos podéis ver que guapos iban todos.

El martes por la mañana hicimos un torneo de futbol en el parque y unos partidos de basquet en un pabellón cerca de la escuela. Luego regresamos a la escuela para comer y para hacer las clases, que esta semana tenemos horario de tardes. A la noche, los estudiantes de residencia fuimos a la bolera, jugamos un par de partidas con unos chicos turcos y luego volvimos a la residencia.

El miércoles queríamos repetir la actividad de punting pero esta vez todos juntos, y así fue, nos pudimos apuntar todo el grupo y hacerlo juntos. Nadie cayó al agua (aunque algunos estuvieron a punto) y salimos todos sanos y salvos de la barca. A la noche fuimos al cine, esta semana tocó ver ‘Despicable me 3‘ (Gru, mi villano favorito 3), a la mayoría nos gustó la película y las risas estuvieron aseguradas.

Hoy por la mañana tuvimos free morning, los chicos han aprovechado para hacer compras en Cambridge: imanes, sudaderas de Cambridge University, tazas…. Vienen todos bien cargados de souvenirs, algunos van a parecer los reyes magos con tantos regalos. Hardys, una de las tiendas de golosinas más famosa de Cambridge, tenía que ser una parada obligatoria en nuestro trayecto de compras, ha sido difícil resistirse a no comprar alguna cosa… Luego hemos acabado sentados en un parque (¿Qué raro, eh?) y después hemos ido a comer.

Este domingo ya regresan los chicos de dos semanas así que vamos a aprovechar al máximo estos días que nos quedan juntos.

¡Hasta la próxima!

Sara