Count Down

Newnham College

Hello again!

Los chicos de dos semanas están aprovechando los últimos días al máximo antes de volver a casita el domingo. ¡Estas dos semanas les han pasado volando! A pesar de que hemos tenido algunas lluvias y el tiempo no se puede comparar con el calorcito de la semana pasada, los chicos han seguido a tope con las actividades y las clases.

Esta semana los horarios cambian y tienen actividades por la mañana y clases por las tardes. El lunes algunos nos fuimos con un grupo a dar una vuelta por el centro de Cambridge y vimos los inmensos jardines de King’s College, Trinity College y John’s College. Los demás prefirieron quedarse en el College haciendo bádminton y relajándose con otros internacionales.

    

El martes empezamos el día con lluvia y un poco de fresquito. A pesar de eso algunos chic@s decidieron pasar la mañana relajados en las canoas, repitiendo Punting por el río Cam. Otros decidieron probar algo nuevo y nos fuimos a los preciosos Jardines Botánicos de la Universidad. Vimos plantas y flores de todos los climas posibles, des del desierto hasta la selva tropical.

   

See ya soon!