Swimming in the rain! Frensham Heights!

Frensham Heights School

Buenos días des de Frensham!

Después de dos días de sol y buen tiempo, ayer pudimos comprobar como es el British Weather. Fue un día más bien lluvioso, aunque iba parando a ratos, pero siempre es mejor llevar el chubasquero en la mochila.

Pero la tarde anterior, la del Martes, aún fue cálida y soleada. Hicimos una búsqueda del tesoro por el campus, siguiendo pistas y resolviendo anagramas, para ir encontrando premios como caramelos y camisetas. Y por la noche fuimos al teatro que tenemos en las instalaciones, para ver una película. Vimos Fantastic Creatures & where to find them, la última del universo Harry Potter. Realmente fue como tener un cine para nosotros solos, todo un lujo!

Algunos alumnos tienen tareas de clase, pero siempre relacionadas con las actividades, por ejemplo la de este día fue resumir la película y escribir que les había parecido.

Ayer, cuando l@s chic@s fueron a clase, empezó a llover. También se agradece y es curioso tener que llevar chaqueta en Julio. Luego fue tarde de deportes, y como llovía fuimos al pabellón del campus. Podíamos escoger entre basketball, fútbol, badminton, volleyball… y además también podíamos ir a la piscina a nadar y a jugar a pelota.

La actividad de noche fue… Quiz night! Por equipos, tenían que resolver varias pruebas como responder preguntas, adivinar por mímica, dibujar tipo Pictionary o adivinar canciones. Nuestras dos chicas estaban en el equipo ganador, las K.R! y ganaron chuches y dos camisetas!!

Ya vamos cogiendo el ritmo del campus, al llegar les parecía imposible ir a dormir a las 22, pero levantándose a las 7:15 y con todas las actividades, más de uno cae rendido al llegar a las casas! L@s chic@s no pueden salir de los edificios de las habitaciones des de las 21, pero hasta las 22 pueden estar dentro en las Common rooms y charlar un rato.

El fin de semana ya está muy cerca y con él las excursiones! Mañana por la tarde vamos a Portsmouth y el Sábado a Londres!

Un abrazo muy fuerte,

Marc. and TheSuperHotCaquis