REMANDO EN LA LLUVIA (CAMBRIDGE)

Haileybury College jóvenes

Buenas tardes!

Hemos empezado esta nueva semana con “british weather”, es decir, nubes y un poco de lluvia; pero esto no nos ha impedido pasarlo en grande. Como sabéis esto es un non-stop y desde el domingo que fuimos a  Brighton hemos realizado un montón de actividades.

MURDER MISTERY

El lunes por la noche los chicos se juntaron por su grupo de Project y los miembros del staff les montaron una actuación en la que tenían que descubrir quien había asesinado al ‘Doctor Black’. La obra de teatro fue muy divertida y a los chicos les encantó!

DIA 11, CAMBRIDGE

Ayer los Cogombrets fueron a Cambridge, aunque el tiempo no nos acompañó mucho, sobre todo a los últimos que hicimos punting, pero ya os lo contaremos más tarde…

Hicimos un tour y después tuvieron free time en el que fueron a comprarse la típica sudadera del sitio (así que ya sabéis papis y mamis, van a volver con más ropa que con la que se fueron) y después fuimos a hacer punting. Al último grupo nos pilló la lluvia pero somos imparables y lo hicimos igualmente aunque acabamos todos remojados, os dejamos fotos para que lo comprobéis vosotros mismos.

Después de darnos una ducha calentita y cenar, fuimos a la horse race night, donde los Cogombrets apostaron sus puntos de proyecto a un caballo. Se volvieron LOCOS con las apuestas, y más de uno lo apostó todo a la primera carrera y obviamente, algunos se quedaron sin puntos, aunque algunas monitoras que conocemos les consiguieron más puntos para que no se quedaran sin jugar (guiño guiño).

HOY

Hoy los chicos han tenido un día normal; clases y actividades. En las actividades podían escoger entre piscina, futbol, arts and crafts, face painting y escalada. Todos estaban hoy un poco cansados pero han hecho las actividades dándolo todo, como podréis ver en las fotos de face painting, en las que les han puesto también colchonetas y han podido jugar una vez se habían pintado la cara.

Mañana nos espera un gran día de clases y excursión a Londres, en la que iremos a ver el musical de Matilda.

NOS VEMOS! Y recordad que podeis seguirnos en Instagram (haileybury_july17)

2 comments

  1. avatarMontse Muñoz

    ¡Un millón de gracias Laura!
    ¡Ha enviado un par de whatsapp y ha llamado!
    Todo genial y la familia contenta…

    ¡Gracias por todo!
    Una madre ya no tan “abandonada” 😉

  2. avatarMontse Muñoz

    ¡Muchas gracias por mantenernos puntualmente informados!
    Lástima de la lluvia en Cambridge… pero así es más auténtico, al puro estilo English Weather.

    Me estaba preguntando si algún día podrías comentarle al Jaume si sería mucha molestia saludar a su familia con algún mensaje, whatsapp… o una llamada (eso ya sería un lujo). Nada importante… pero para recordarle que tiene unos padres y que estaría bien saludarlos de vez en cuando.

    Lo dicho: encantados tener a una monitora tan simpatiquísima que nos vaya contando cómo van las cosas por ahí…
    ¡Un beso a todos los chicos!

    Os seguimos leyendo

    Una madre que continúa “abandonada” (10 días después)

Comentarios cerrados.