Primera semana en Epsom!

Epsom Sports jóvenes

Hola de nuevo!

Ya llevamos una semana en Epsom, nos lo estamos pasando genial! Desde el domingo hemos estado haciendo deporte y actividades, un ritmo agotador, pero para nada aburrido! Además de los deportes que escogimos, hemos estado jugando a muchos otros con los monitores: bádminton, béisbol, juegos acuáticos, fiestas de disfraces, entre muchos otros!

Ayer fue el primer día que llovió desde que estamos aquí, y cómo llovió! Pero para nada nos aburrimos, ya que por la noche organizamos una fiesta de disfraces con material improvisado (platos, bolsas de plástico, cintas…) y nos reímos mucho!

 

Hoy ha sido el día de “descanso”, ya que los miércoles se van algunos estudiantes y llegan otros y se reservan estos días para, a parte de descansar, enseñar a los nuevos alumnos cómo es el programa. Pero tengo que deciros que lo último que hemos hecho es descansar! Por la mañana hemos ido a la piscina y por la tarde a Epsom de compras! Muchos dicen que la vida inglesa es más cara que la española, pero no en cuanto a compras se refiere! Los alumnos han tenido cerca de 3 horas libres y hemos ido a una tienda llamada “PoundLand” dónde todo está a un euro! Lógicamente, hemos cogido provisiones para la semana (patatas, refrescos, dulces…). También hemos visitado el centro comercial, dónde está una de nuestras tiendas favoritas! Adivináis el nombre? Correcto, “Sports Direct”.

Mañana vuelven los días de deporte a todas horas y el sábado de excursión! Nos dividiremos en dos grupos, algunos irán a Stamford Bridge (campo de futbol del Chelsea) y otros al National Theatre.

Hemos llegado al ecuador del programa para 6 de nosotros, pero vamos a aprovechar al máximo la semana que nos queda!

 

 

 

 

 

 

 

Saludos a todos!

Hasta la próxima!