And the winner is…

jóvenes Windmill House

Los que van a ganar os saludan!

Hemos empezado la semana a tope! Después de mudarse a Windmill House, los juniors (<15 años) empezaron la semana construyendo cometas  y dándolo todo en la preparación del talent show del viernes.

El grupo de Dani y Raul en la actividad de noche

Mientrastanto los young adults (16-17) dieron un bonito paseo por los verdes alrededores de Totnes aprovechando los últimos rayos de sol.

El remojado Martes no impidió a los juniors pasárselo bomba en el parque aquático. Ya hemos visto que los ingleses de calor no saben, pero afortunadamente sí saben de frío y les dieron unos neoprenos fantásticos para disfrutar plenamente de todos los toboganes y piscinas del parque.

La lluvia tampoco impidió que los young adults se sumergieran en el “campo de batalla” batiendo a los italianos en el Laser Tag y consiguiendo así la primera victoria de la semana.

Mireia y Cristina en el campo de Laser Tag

Enric como siempre, difícil de capturar! Esta vez no pudo escapar de la cámara 😛

Esta mañana los juniors han vuelto a disfrutar de un sports day y, por la tarde, los young adults les han tomado el relevo. Han jugado al dodgeball y han vuelto a triunfar en el baseball!

Carme en el campo de Dodgeball

Esta noche los júniors han estado preparando el Talent show del viernes y los young adults han vuelto al pub a dominar el billar de nuevo.

Preparando el Talent show

Raul preparando el talent show con el grupo

Tenemos un gran repertorio de vídeos y boomerangs del baseball en Instagram (@trip.trap.travel) y si no tenéis don’t worry! Se los mandaré a los chicos también para que no os perdáis nada 😉