Tags:

Yo soy aquel negrito, de la Inglaterra tropical?

Windmill House

Muy buenas tardes desde Totnes!

Primero de todo confirmaros que sí, estamos en Inglaterra, a pesar de que la mayoría de vuestros hijos regresen mega morenazos el domingo que viene no sufráis, no nos los hemos llevado de playeo al Caribe.

Hemos llegado al final de la semana y al ecuador del viaje de la mayoría de nuestros estudiantes.

El viernes pasado los juniors (<15 años) hicieron un taller de circo y una carrera de huevos en balsas.

Actividad de circo con los juniors (

Daniel consiguió hacer rodar el patillo sobre un palo y Raúl demostró ser todo un as con los malabares. Mientras Laia le dió a las caderas con el Hula Hoop y Biel construyó una balsa que conservara un huevo durante la carrera en el río.

Daniel haciendo rodar el platillo

Por la noche se juntaron todos los chicos en el Civic Hall y antes de darlo todo en la disco repartieron los premios de la semana. Y entre los ganadores tuvimos a Raúl! Consiguió un premio por hablar siempre en inglés y prestar atención. Muchas felicidadeees!!!!!! Buen trabajo!

Raúl con su premio. Felicidades!!

El sábado los juniors se fueron al Eden Project en Cornwall, donde visitaron el invernadero tropical más extenso del mundo.

Los young adults (16-17) fueron de excursión a la playa y disfrutaron de una clase de iniciación de surf, muchos de ellos consiguieron ponerse en pie sobre la tabla! Un poco antes de acabar la clase salió el sol y pudieron disfrutar de una maravillosa tarde en la playa.

Enric y dos amigos con sus tablas de surf

Hoy los juniors habían hecho planes con sus familias de acogida, pero los young adults se han ido a Exeter con su group leader, esperamos que los juniors se lo hayan pasado tan bien como nosotros 😉

El grupo BS-CIC (menos los juniors) y otros dos estudiantes

Os dejamos algunas fotos del fin de semana aquí abajo, y para los que os quedéis con ganas de más tenéis vídeos en Instagram: @trip.trap.travel