Tags:

The National Stud and Japanese Gardens, Irish dancing y mucho más

Notre Dame School

 

Buenas noches a tod@s!
A finales de esta semana nos hemos adentrado en el folklore y deporte irlandés.

El jueves tuvimos tarde de deportes. No sólo practicamos los deportes a los que los chic@s están acostumbrados (que también), sino que lo más interesante fue aprender a jugar futbol irlandés. Digamos que es una mezcla entre handball y futball….bueno…. si os sentís intrigados por las reglas del juego que sepáis que a partir de ahora tendréis a verdaderos expertos en casa 😉 he de reconocer que los chic@os lo hicieron bastante bien!!

Al día siguiente vivimos y disfrutamos de la música y bailes irlandeses en la misma escuela. Los chic@s estuvieron cantando canciones populares como The Wild River y también estuvieron ensayando bailes tradicionales. Si entráis en la cuenta de Instagram @notredameschool2017 podréis ver como se mueven los chic@s al son de la música.
Y llegó el fin de semana después de los primeros siete días en la isla. Ayer sábado tenían el día libre y por lo tanto, los que quisieron, se quedaron con su host family y pudieron disfrutar de un típico día en familia. Con los demás chic@s nos fuimos al centro de Dublín a hacer un poco de shopping. Aprovechamos para pasear por las calles y ¡Seguro que todos vuelven con algún souvenir!

Hoy hemos hecho la excursión de la semana, ¡un día muy completo!
A las 9:30 ya estábamos todos en la escuela y el autobús nos ha llevado a The National Stud. Un lugar donde crían caballos y está rodeado de unos jardines preciosos. En la misma instalación también se encuentran unos jardines japoneses muy bonitos. Los chic@s han disfrutado mucho tomando fotos en todos los rincones.
Por la tarde, hemos ido a ver Castletown House, una enorme mansión rodeada de unos grandes jardines. La realidad es que Castletown House es la casa de campo más grande de Irlanda. Por suerte no nos hemos perdido entre las distintas estancias de la casa ya que hemos tenido a un guía con nosotros que nos ha explicado la historia de la casa y nos ha llevado a hacer un tour por todas las habitaciones.

¡Saludos a tod@s!