¡#TotheStreet se instala Chaucer!

Chaucer College

Good afternoon everyone!

Primero de todo, disculpadnos por la falta de actividad en el blog esta última semana. Pero hay un buen motivo… seguimos Non Stop!

A continuación un resumen de qué tal ha sido esta primera en Chaucer College.

Después de las clases de la mañana, el martes y el jueves trabajamos en distintos projects que el college nos propuso. Los de estas semanas fueron la “creación del restaurante ideal” y el “diseño de la mejor escuela de idiomas”. Para realizarlos tuvimos la oportunidad de ir a hacer entrevistas a la universidad de Kent, así como poder recorrer todo el campus para poder ver como lo podríamos mejorar con nuestras ideas. Y por la noche y la tarde qué hemos estado haciendo?

Hicimos un divertido taller de magia, dónde un mago nos representaba trucos de magia que después nos enseñaba a hacer; también realizamos un taller de teatro y story telling con un actor británico; participamos en torneo deportivo y un scavenger hunt en Canterbury; tuvimos otro día de africans drums para los que aún no lo habían probado, e incluso hubo una noche dónde organizamos un divertido pase de modelos. La ropa la diseñaron los niños  con diseños de su propia creación. ¡Tenemos a los futuros Amancios Ortegas! Pero sin duda, lo mejor fue la loca noche discoteca y baile. Dónde el college reservó una sala de una discoteca, de verdad, para que todos bailásemos a nuestras anchas.  Al principio la timidez y los nervios nos mandaron. Pero después fue un… ¡NON STOP DE PARTY! Chicos y chicas ya están esperando con ansias la próxima sesión. ¡Están todos hechos unos bailarines!

Ah! Y casi nos lo dejábamos; el viernes fuimos a visitar el imponente Leeds Castle. Un antiguo castillo de los reyes de Inglaterra que se encuentra envuelto por un lago. Con sus múltiples pasillos y habitaciones parecía un laberinto en el que casi nos perdemos. Hablando de laberintos; el castillo tenía un laberinto de verdad. Los únicos que nos perdimos fuimos los monitores. Los chicos, como si lo hiciesen cada día, fueron los primeros en llegar al centro y encontrar la gruta secreta que daba a la salida. Tendríais que haber visto como gritando se iban dando pistas entre ellos.

I ya sé en que estaréis pensando: qué no nos cuentas cómo fue la excursión por Londres?

No os preocupéis, lo haremos. Pero mantendremos un poco el suspense, y lo contaremos en el post de mañana.

¡Seguid atentos!