Hollywood, Beverly Hills, Griffith Observatory Park & Hermosa Beach

jóvenes Pepperdine University

Hola family ¿What’s up?

¿Nos habéis echado de menos? Culpa mía, han sido unos días de mucho trabajo y excursiones, dónde no conseguía encontrar un hueco para dedicarle tiempo al blog. Pero ya estoy aqui, y con nuevas fotos de los chic@s.

Antes que nada, queremos pedir perdón, por la envidia que os vamos a dar. Ya sólo con leer el título entran ganas de dejarlo todo y venirse para aquí. Porqué estas dos últimas excursiones han sido verdaderamente REAL California. La primera excursión fue a Hermosa Beach (el nombre le viene como anillo al dedo). Típica playa californiana, extensa, con sus palmeras, casitas de vigilantes de la playa y un sol radiante. Día de playa, ¿Què puede salir mal en Hermosa Beach? Partidos de Beach Soccer y refrescarse en el Pacífico (para algunos la primera vez).

Y la siguiente excursión fue justo ayer, a Hollywood, Beverly Hills y Griffith Observatory Park. Simplemente GENIAL. Pese al calor, pudimos pasear por Hollywood Walk of Fame, ver las estrellas de las “celebrities”, observar el teatro dónde se celebra cada año la gala de los Oscars. Después nos dirigimos a Griffith Observatory, lugar idílico para tener una perspectiva de LA y de lo grande que es (No os llegáis a imaginar la dimensión de esta ciudad). Y no sólo eso, sino que además G.O tiene una exhibición y museo dedicados a la astronomía. Para los amantes de las ciencias era una auténtica atracción (¡A mi me faltó hasta tiempo!). Y más tarde fuimos a Beverly Hills y Rodeo Drive, a pasear por uno de los barrios más selectos del mundo, con tiendas de grandes marcas y hasta alguna celebritie paseando por allí (El grupo de nuestros amigos brasileños logró ver a Justin Bieber por la calle, nosotros no tuvimos tanta suerte).

En definitiva, y por no extenderme más, sólo nos quedan 8 días, pero NO QUEREMOS VOLVER.

Seguiré informando, porque mañana nos vamos a SIX FLAGS. Yo ya hace 3 días que no duermo pensando en las atracciones, y los chic@s igual!

Un abrazo!!!!