Frist week ended

jóvenes St Michael’s School

¡Hola familias!

Nuestra aventura en Cambridge está yendo genial, no paramos ni un segundo entre clases, actividades y excursiones.

El jueves después de las clases tuvimos free afternoon, así que cogimos nuestra comida del comedor y nos fuimos a comer a Parker’s Piece, como nos gusta estar en el parque… Nos quedamos disfrutando del buen tiempo que hacia (increíble el sol que está haciendo por aquí estos días…), luego fuimos a pasear por el centro y algunos hicieron alguna compra en el centro comercial.

Como los chicos querían ir a la bolera, aprovechamos que teníamos free afternoon para cenar fuera y apostamos por ir a Five Guys (una cadena americana de hamburguesas). Luego no pudimos jugar a bolos porque todas las pistas estaban ocupadas, pero volveremos (con reserva) así seguro que no nos quedamos con las ganas de jugar.

El viernes grabamos todo el día lo que hicimos para después hacer un montaje y crear como una especie de ‘’dialy video’’ donde se ve como es uno de nuestros días en Cambridge. Próximamente lo tendréis colgado por aquí.

Por la mañana clases como siempre y a la tarde fuimos a ver el St. John’s College. Era inmenso y con unos jardines enormes con vistas al río Cam. Después del tour nos quedamos en el césped intentando hacer una pirámide a lo ‘’castellers’’ y jugando a varios juegos. Ya veréis las fotos al final del post J

Después de cenar fuimos a la escuela ya que habían preparado un karaoke como actividad de noche. Los chicos pidieron y cantaron: boig per tu de Sau, blanco y negro de Malú, sirenas de Taburete y también se animaron a cantar antes muerta que sencilla que había pedido el grupo de Mallorca. Aprovechando que este fin de semana era el Big Weekend (un festival de música) nos acercamos a ver que tal y disfrutamos de unos preciosos fuegos artificiales.

Nos despertamos muy pronto el sábado porque nos íbamos de excursión a…. ¡Oxford! Al llegar hicimos un tour por la ciudad y luego los chicos tuvieron free time y aprovecharon para comprar souvenirs, parecen todos unos universitarios con las sudaderas de la universidad de Oxford.

Después de comer pudimos entrar a la Christ’s Church, uno de los colleges más importantes de Oxford, su comedor parecía que nos habíamos colado dentro de una película de Harry Potter. Al salir del college nos dirigimos a buscar el bus que nos trajo hasta Cambridge.

El domingo era día libre así que fuimos a un parque y nos pasamos el día jugando y haciendo varias pruebas. Las fotos hablan por sí solas, juzgar vosotros mismos…. Después de comer y descansar por el parque fuimos al Big Weekend, disfrutamos del sol y algunos no pudimos resistirnos en comprar un crep o un gofre.

Hoy ha empezado la nueva semana, cargada con más actividades y clases, aunque con el horario invertido, primero actividades por la mañana y luego clases por la tarde. Va a ser la última semana para algunos así que…¡Vamos a disfrutarla al máximo!

Os dejos muchas fotos por aquí abajo.

¡Hasta la próxima!

Sara