¡Estamos a tope en Eastbourne!

Eastbourne College

Buenos días:

Ya casi hemos superado nuestra primera semana por tierras inglesas. ¡Qué rapido ha pasado todo! Los chicos ya están perfectamente instalados en sus familias y residencias. Todo rueda a la perfección: clases y actividades sin parar.

Este fin de semana ha sido muy movido. El sábado fuimos a Londres, pudimos ver el cambio de guardia, Buckingham Palace, el BigBen, Trafalgar Square… También tuvimos tiempo para hacer unas compras y visitar el fantástico mercado de Covent Garden. Comimos en Leicester Square, sorprendentemente encontramos sitio bastante rápido y pudimos comer todos juntos en el ajetreado Londres. Nos encantó la ciudad… ¡y volveremos!

El domingo fue día de relax y diversión en grupo. Estuvimos por el centro durante la mañana, donde tuvimos tiempo para pasear y descansar. Por la tarde fuimos a la bolera y al láser tag. Fue una batalla muy divertida entre el equipo rojo y el verde.

Esta semana seguimos con el ritmo frenético de clases y actividades. El jueves iremos a Brighton y el sábado otra vez a Londres. Ya sabéis… ¡estamos a tope en Eastbourne!