Tags:

Big Weekend

jóvenes Newnham College

Y así, como si nada, ya ha pasado una semana…

Esta semana ha sido intensa y llena de novedades, pero el fin de semana no se podía quedar corto. En Cambridge este fin de semana se ha celebrado el Big Weekend, un festival de música al aire libre que llena las calles del pueblo con un ambiente festivo y muy alegre.El viernes por la noche los chicos salieron a dar una vuelta y respirar el ambiente de festival. Había varios grupos de música, tiendas de comida artesana  y mucha gente de todas las edades disfrutando del nice weather!

El sábado nos tocó madrugar ya que nos esperaba un día de excursión. Después de dos horas de trayecto llegamos a Warwick Castle, un castillo medieval inmenso con unos alrededores espectaculares. Visitamos el interior del castillo, la muralla que lo rodea y hasta vimos una exhibición con águilas enormes.

El domino ha sido día libre y de “relax”. Algunos han aprovechado para dormir y relajarse en el college mientras que otros han optado por ir a dar una vuelta por el pueblo y explorar rincones que aún no conocían.

ByeBye!