Tags:

Amazing weekend!

Bournemouth

¡Feliz lunes a tod@s!

No podemos creer que ya estemos a más de la mitad de este viaje, ¡Parece que fuese ayer cuando llegamos! Sin embargo ya vuelve a empezar la semana y con ella las clases de inglés, así que hemos decidido contaros un poco como ha ido este fin de semana.

La verdad es que no hemos parado, hemos tenido excursión cada día y nos hemos estado levantando incluso más pronto que los días de escuela – ¡Quién nos lo iba a decir! -, aunque ha merecido la pena. Además, para sorpresa de todos (incluidos los ingleses), nos ha acompañado en todo momento un sol espléndido.

El sábado fuimos a Londres, donde estuvimos paseando hasta llegar al London Eye. La ciudad estaba llena de gente de todo el mundo, pues este fin de semana era la Pride 2017, una fiesta que celebra la defensa de la igualdad y la lucha contra los prejuicios hacia la comunidad LGBT+. Aunque pensamos que podría ser un problema para ver Londres correctamente, al final resultó un punto a favor para vivir de forma auténtica el ambiente de la ciudad, y los chicos y chicas lo disfrutaron muchísimo. Después del tiempo libre, en el que estuvieron dando vueltas por el centro, nos dirigimos de nuevo al London Eye para coger un barco que nos llevó a lo largo del río Támesis. Durante el crucero nos explicaron la historia de los diferentes puentes y edificios más emblemáticos de la capital.

 

De camino al London Eye

El grupo BS/CIC en el puente de Waterloo”

 

Pride Parade 2017

Pride in London #LoveHappensHere

El domingo también nos levantamos temprano, y cogimos el autobús hasta Brighton, donde nos esperaba un Walking Tour por la ciudad costera y nos explicaron las partes más importantes de la misma, incluyendo la historia del hermoso Royal Pavilion, con su increíble parecido al Taj Mahal por fuera, y los interiores inspirados en la arquitectura China. Después del tour las chicas y chicos pudieron disfrutar de un día libre de playa, compras y descanso en esta bonita ciudad.

 

¡Hora de comer!

 

Delante del Royal Pavilion

Recogiendo frambuesas en el Reserva Natural de Castle Hill.  

Como podéis ver hemos pasado un gran fin de semana, ¡Pero esto no se acaba aquí! Tenemos una gran semana por delante, y os iremos contando todos los detalles.

See you soon!

A.

#Bournemouth2017