Un baño de naturaleza en Frensham!

Frensham Heights School jóvenes

Good Morning!

 

Tercer día en Frensham Heights, hoy empiezan las clases! Pero ayer los chic@s, aunque fuese domingo, también tenían actividades.

Por la mañana hicieron los tests de nivel para las clases, y luego ya empezamos a descubrir más partes del campus, como las pistas de fútbol y las de tennis, donde estuvimos un rato jugando.

Después de comer, fuimos al Alice Holt forest, el bosque que tenemos a unos diez minutos del campus, y dimos un paseo entre árboles, ardillas y finalmente encontramos un lago. Volvimos al campus para cenar a las 17:30 (no nos podemos quejar de momento de la comida, hay para todos los gustos y en abundancia) y vimos llegar a nuevos estudiantes, después nos dieron una Welcome Party, que consistía en varios juegos como capturar la bandera, badminton, mímica, fútbol, entre otros.

Luego, a las 21:30 ya nos fuimos para las habitaciones, que están separadas en tres edificios. Es un campus muy bonito, muy grande, pero en cinco minutos llegas desde el entro a cualquier edificio. El tiempo es muy bueno, siempre soleado y bastante cálido, y l@s monitores de las actividades son muy simpáticos y entregados.

Ahora mismo los chic@s están en su primera clase, ya hemos almorzado y esta tarde nos esperan más actividades y noche de cine!

Aquí abajo tenéis una galería con fotos que hemos ido tomando. Algunas de ellas las ha hecho Fernando con su cámara!

Un abrazo de parte de tod@s,

 

Marc.