ESTAMOS A TOPE EN HAILEBURY

Haileybury College

Hola de nuevo!

Tenemos muchísimas novedades que contaros, vamos por orden cronológico:

LONDRES

Ayer después de desayunar (a la 8:45) íbamos rumbo a Londres, todos con muchísimas ganas y energía de descubrir las maravillas de esta gran ciudad. En una horita y media de bus llegamos a Embankment, donde nos dejó el bus. Allí pudimos sacarnos fotos con la majestuosa London Eye de fondo (ya habréis visto alguna en nuestro Instagram “haileybury_july17 ).

Luego empezamos el walking tour y nuestra primera parada fue Trafalgar Square, seguimos hacia el Buckingham Palace y más tarde el Big Ben (allí también hicimos mucho postureo) para luego volver a Embankment donde subimos al bus.

El bus nos llevó al Museo de Historia Natural y al Museo de la Ciencia (que están uno al lado del otro) y algunos fuimos a al museo de historia y otros al de ciencia.

Después de una hora por el museo subimos al bus y volvimos a Haileybury. Cenamos y nos arreglamos para la disco que todos anhelábamos!

DISCO

A las 20:00 empezó la disco y todos bailamos sin parar hasta las 22:00. Esta disco fue más animada ya que nos conocemos todos más con el resto de grupos internacionales. Los chicos podían hacer peticiones al DJ (uno de los miembros del STAFF) para que sonara su canción favorita.

A las 22:00 hicimos un poco de supper (tostadas con mantequilla y/o mermelada), una ducha rápida y nos fuimos a dormir exhaustos.

SAINT ALBANS

Esta mañana ha sonado la “wake up call” a las 7:30 como todos los días y a las 8:00 ya estábamos desayunando para salir con el grupo de  SHARKS hacia Saint Albans mientras que los JETS se iban a clase de inglés. –Después de comer los grupos han intercambiado los papeles y JETS se han ido de excursión y SHARKS a clase de inglés.–

En Saint Albans hemos visitado unas ruinas romanas y la majestuosa catedral. Después los chicos han tenido unos 50 minutos de free time para dar una vuelta.

Esta noche después de cenar han realizado una serie de deportes al aire libre para ganar puntos para sus grupos de “Project”.

Por cierto, hoy ha sido el cumple de MERITXELL!!!! Y todo el comedor le ha cantado cumpleaños feliz y ha compartido un pastel de chocolate buenísimo con toda la mesa.

Nos leemos pronto!

 

Las monis de Haileybury