Primeros días en Epsom College más que superados!!

Epsom College

 

 

Hola, famílias!!

Los primeros dos días no han podido ir más rodados… En Epsom College nos sobra energía, y se nota ya que des del primer momento hemos estado haciendo actividades.

El primer día, al llegar a la casa e instalarnos, fuimos al polideportivo a hacer los Icebreaker games, para mezclarnos todos con todos, hacer las primeras presentaciones y tomas de contacto entre todos los compañeros. Los juegos son muy divertidos, y a pesar que ha sido un día muy cansado (como sabéis teníamos que estar en el aeropuerto a las 5:00), los chicos lo dan todo al procurar ordenarse de más alto a más bajito encima de un banco sin caer, o durante el juego de la silla.

Icebreaker activities: toca ordenarse sin caer del banco

Al día siguiente por la mañana, nos presentan oficialmente al staff del centro y nos hacen una ruta por todos los rincones de este gigantesco colegio. Hay instalaciones de gran calidad para hacer todas las actividades: campos de fútbol y tenis, piscina, campo de volley, salas de baile, y un pabellón polideportivo donde se pueden realizar deportes como baloncesto o zumba. Todo esto está rodeado por inacabables campos verdes.

Cuando ya estamos todos más ubicados, los chicos se dividen en equipos -mezclando nacionalidades-, para hacer la búsqueda del colegio. A partir de un mapa deben ir encontrando pistas por todo el colegio que les permitan descifrar un enigma. Lo pasamos genial!

Treasure Hunt: Arnau y su equipo descifrando el enigma

Laia, Berta, Helena y Mariona junto con otras chicas descifrando el enigma; ¿quién será más rápido?

Por la tarde empiezan las clases y por la noche toca desconectar, y no hay mejor manera de hacerlo que con una disco! Suenan todos los éxitos del momento (sí, Despacito también) así que no paramos de bailar.

Preparados para la Disco Night!

Hoy nos hemos despertado haciendo un simulacro de incendios, pero el día ya ha vuelto a la normalidad después de desayunar, cuando los chicos han empezado clases. Después de comer, hemos ido a Londres, más concretamente a visitar la National Gallery. Allí hemos podido ver cuadros de todo tipo; realistas, abstractos, Van Gogh, Monet… Mientras los veíamos los chicos debían completar unas actividades muy interesantes y divertidas para la clase.

Después hemos ido hasta Covent Garden, donde hemos podido comprar dulces, o souvenirs. Después ya hemos vuelto a Epsom College para cenar e ir a dormir, que ha sido un día intenso!

Hasta la próxima

Foto grupal junto con David, miembro del staff delante de la National Gallery

Precioso! Aleix, Berta, Mariona, Laia, Jofre y Carles en el interior de la National Gallery