Tags:

New York, New York

Concordia Collge jóvenes

Hello!

¿Cómo va todo en casa? Aquí ya hemos superado el jet-lag y la adaptación del principio, y desde que llegamos no hemos parado de hacer cosas.

El viaje de llegada fue largo, pero nos sirvió para conocernos todos. Cuando llegamos, solo tuvimos fuerzas para encontrar nuestras habitaciones e irnos a dormir. Y realmente necesitábamos descansar, porque el primer día ya empezamos fuerte. Nos hicieron una orientación y después los chicos hicieron un examen de nivel. Por la tarde, había juegos en el exterior y también pudimos ir al pueblo de al lado, Bronxville, en una calle principal con tiendas y cafeterías. Por la noche, nos dieron helado y dejaron tiempo para que los estudiantes se conocieran entre ellos. ¡Ya veis que los días aquí son moviditos!

Ayer fue nuestra primera excursión en Nueva York. ¡Y qué excursión! Como por la mañana llovía, fuimos primero a Macy’s, una tienda de ropa enorme, donde algunos ya hicieron algunas compras. Y después la guinda del pastel: subimos al Empire State Building para contemplar la ciudad de Nueva York desde las alturas. Las vistas desde allí son espectaculares y pudimos ver muchos de los sitios que visitaremos durante los próximos días. A todos nos encantó y tomamos muchísimas fotos.

Hoy es el primer día de clase, así que ahora están todos con sus nuevos compañeros. Mañana volvemos a Nueva York, a visitar el puente Brooklyn y el World Trade Center. ¡Os mantendremos informados!

1 comment

Comentarios cerrados.