Lots of fun in Ireland!

Ennis

Hello again!

Traigo novedades que contaros sobre nuestros días en Ennis! El jueves y el viernes fueron días más tranquilos que el miércoles (que no por eso aburridos). El jueves después de cenar nos reunimos de nuevo todos en el colegio, aunque el tiempo no fue tan bueno como el martes… Pero eso no nos impidió echarnos unas risas mientras jugábamos al UNO o lanzando pelotas de baloncesto o rugby. ¡!Estos chicos se lo saben pasar genial dónde sea cómo sea!

Ayer pasamos una mañana muy divertida en las actividades de sports. Primero hubo partidos, pero después los equipos se enfrentaron en diferentes pruebas como: egg & spoon (la carrera de llevar un huevo en una cuchara), sack race (carrera de sacos), three-leg race (con los pies atados)… Los chicos se lo pasaron bomba, ¡como podréis comprovar!

Y hoy por fin ha llegado el esperado día de la excursión a Galway. La verdad que hay que sentirnos afortunados que nos haya hecho un día de verano auténtico: sol, sin lluvia, y hasta calorcito! Primero hemos visitado la universidad, una de las más reconocidas en el mundo. Hemos hecho una pequeña parada en la gran catedral de St. Nicholas, y luego hemos seguido andando por los preciosos caminos a la orilla del río Corrib. Finalmente hemos llegado a la Main Street (Calle Principal), donde los chicos han podido disfrutar de un buen rato libre de paseos, compras y el gran ambiente del centro de una de las ciudades más vivas de Irlanda. ¡Y todo bajo un sol radiante y ni gota de frío! Aunque la vuelta ha sido algo más larga y pesada porque hemos pillado tráfico, la verdad es que hemos pasado un gran día.

Así que como podéis ver, nos lo estamos pasando todos en grande (yo me incluyo).

Mañana es domingo, día en qué el colegio no organiza ninguna actividad y pasamos el día entero con las familias, así que ya os seguiré contando el lunes.

Happy weekend from Ennis!