Esto empieza a rodar!

Epsom Sports

Hola a todos! Ya llevamos 3 dias en Epsom! Ayer estuvimos todo el día haciendo deporte y hoy hemos ido a Londres!

Hemos visitado el British Museum y luego hemos ido al centro comercial de Westfield a comer y comprar cosas! (camisetas de futbol, sudaderas, comida…).

 

 

 

 

 

 

 

Luego hemos vuelto a Epsom y hemos tenido barbacoa para cenar! Había hamburguesas (muchos hemos repetido), salchichas, pollo…y un helado buenísmio de postre!

Aunque los días son cansados debido a que nos movemos mucho, nos lo estamos pasando muy bien! Ayer por la mañana hicimos clase de deportes normal y Carlos re

cibió un premio por hacer hoyo en uno en la clase de golf! Recibió una gorra de regalo por parte del monitor de golf Stuart!

A la tarde jugamos a juegos de agua (los que no hacían inglés) y a la noche hicimos una actividad llamada “Olympic Games”, donde nos mezclamos en grupos con otros chicos y chicas de diferentes nacionalidades y practicamos nuestro inglés con ellos, fue muy divertido! Habían 5 equipos: yellow team, red team, green team, blue team and black team. Finalmente, acabamos la jornada con el juego “The Egg”, que consistía en pasarse un huevo entre parejas y al que se le cayera perdía.

 

 

 

 

 

 

Ahora, a las 20:00 hora local, vamos a ver una película (Night at the museum 3) en la “common room”, comiendo palomitas, bebiendo refrescos y sentados en cómodos “Puffs”.

Como veis, nos estamos aburriendo mucho jajaja

Saludos!

Hasta la próxima!