Tags:

Por fin nos leemos!!!

New Zealand

Hola familias!

Por fin puedo escribiros, bueno a continuación os hago un pequeño resumen de lo sucedido hasta ahora:

Domingo 2 Julio

En Madrid por fin teníamos nuestro primer encuentro y allí nos embarcabamos hacia nuestra aventura. Se hizo la noche y despues el día  y ya estábamos en Dubai haciendo escala según lo previsto. Tan solo dieciséis horitas más de vuelo nos separaban de nuestro gran destino: New Zealand!!!

Y así, tras los excelentes cuidados de Emiratos avistábamos tierra, todo un sin fin de experiencias nos esperan aquí.

Tras recoger nuestras maletas y pasar los estrictos controles ya nos esperaba impaciente nuestra anfitriona Kate, acto seguido nos dirigimos hacia la Academia y tras unas pequeñas orientaciones nos disponíamos a conocer a nuestras host families, nervios, emoción y cansancio se mezclaban ante los acontecimientos.

Nos espera un fin de semana para compartir con nuestras famílias y combatir el jetlag!!

 

Lunes 3 Julio

 

Hola familias, ¿ya echáis de menos a vuestr@s chic@s?

Después de un fin de semana de toma de contacto y energías renovadas comenzamos prontito a las 8:30 con el test de nivel.
Tras realizar las gestiones oportunas: conocer los alrededores de la Kiwi Academy, cambiar dinero en el banco y conseguir tarjetas prepago… hemos hecho juntos nuestro primer lunch. ¡Poquito a poco nos vamos a ir acostumbrando a los horarios neozelandeses!
Más tarde hemos subido a la Sky Tower, desde unos 222m de altura hemos divisado la amplitud de la isla. Seguidamente en un Tour a la ciudad, los más valientes han podido comprobar la temperatura de las aguas del Pacífico en en una de sus playas, hemos visitado la zona marítima donde se celebra la competición más importante de vela, America’s Cup, y disfrutado de las vistas desde lo alto del mirador del Memorial Michael Joseph.
Día completo donde los haya 😊

Martes 4 Julio

Aquí estamos un nuevo día, hoy nos ha respetado el día y no ha llovido, ¿les estaremos contagiando un poquito de nuestro verano?

A primera hora nuestros chic@s estaban recibiendo sus clases de inglés y tras el lunch nos dirigimos hacia la pista de patinaje sobre hielo. Para algunos era la primera vez y otros ya iban mostrando sus destrezas y habilidades. Al final una sucesión de bailares desfilaban bajo las luces de la pista…