Nonstop en el Área de Nueva York!

Área de Nueva York Academic

Hola a tod@s!

Aunque hayamos tenido unos días para conocer y convivir con nuestra familias, no hemos parado! Cada uno ha hecho diferentes actividades con ellas, y todos los estudiantes celebraron el 4 de Julio por todo lo alto! Algunos de los chic@s fueron de camping todo el puente con sus familias, otros se quedaron en la zona para conocer más el pueblo y sus alrededores, otros fueron a navegar y hasta en kayak. Lo que si hemos hecho tod@s ha sido disfrutar de la compañía de nuestras familias! ;);).

El miércoles empezamos las clases por la mañana, donde cada uno de los estudiantes pudo compartir con toda la clase lo que había hecho el puente del 4 de Julio. Al mediodía, no llevamos nuestro packed lunch habitual porque era el día reservado para ir a visitar el centro de Brockport y comer uno de los platos más populares y conocidos de la zona donde nos encontramos: Garbage plate! Todos lo probamos y realmente nos encantó! Ahora sí, las cantidades de comida eran muy grandes ;). Luego tuvimos tiempo libre para digerir todo lo comido y pasear por el centro. Más tarde las familia vinieron a recogernos.

Ayer jueves tuvimos la primera excursión de todo el día del Programa ;). Cogimos el típico autobús amarillo de las películas americanas y nos dirigimos hacia el Lago Ontario donde un JetBoat nos estaba esperando para llevarnos a cabalgar las olas y los rápidos del lago. Fue ESPECTACULAR!!! Los chic@s se lo pasaron bomba y quedamos todos bien empapados. A continuación, comimos nuestro packed lunch por ahí y volvimos a coger el famoso autobús dirección los Outlets de Niagara, donde pudimos encontrar varias ofertas de ropa y calzado! Finalmente volvimos a Brockport con ganas de descansar durante estos tres días que tenemos y así empezar con energía todas las actividades y excursiones que nos tienen preparados durante la próxima semana!

Os dejamos con algunas de las fotos de estos días!

Esperemos que os gusten ;)

Saludos,

 

Ariadna