Cheltenham, we are ready!

Cheltenham College

¡Hello hello hello!

¿Cómo estáis? Nosotros ya llevamos tres días pero es como si nos conociéramos de toda la vida, además, nos ha hecho tan buen tiempo que lo hemos disfrutado a lo grande haciendo actividades exteriores.

El miércoles fue todo sobre ruedas: el vuelo fue muy puntal y durante el viaje los chicos se pudieron conocer entre ellos, compartir inquietudes e incluso dormir. Al llegar, pasamos el control de pasaportes sin problemas, recogimos todas las maletas y al salir, ya estaba Anabel de King’s Summer esperándonos. Nos acompañó al bus que nos llevaría hasta Cheltenham College. Las dos horas de viaje se pasaron volando: los chicos estuvieron todo el camino cantando, se siguieron conociéndose más e incluso, pudieron dormir más. Llegamos al colegio a las 3 de la tarde, nos registramos y comimos unos packed lunches que nos guardaron. Descansamos un poquito jugando con algunos monitores del Staff y luego nos fuimos a instalar a la residencia. ¡Compartimos casa con italianas, rusas, mejicanas e turcas! Fuimos a cenar y después aún tenían fuerzas para jugar con hula hops y a vóley con varios compañeros italianos.

El jueves empezó la rutina. Os contamos: el campus está dividido en dos grandes grupos, los planets y los cities. Nosotros somos cities, lo que significa que durante los próximos días haremos actividades por las mañanas y clases por las tardes pero esto ira cambiando. Por la mañana los chicos se lo pasaron genial haciendo actividades y los que cursan Drama y Filmcraft empezaron también sus actividades y disfrutaron mucho. Después de comer, los chicos hicieron el famoso y temido examen. ¡A todos les fue genial y me dijeron que fue muy fácil! Al terminar, fuimos al teatro donde nos contaron las normas del campamento y también como funcionaria todo. La reunión terminó con un tour por el colegio. Por la noche, se celebró el Sports Tournament donde todo el campamento participó. Allí los chicos estuvieron jugando, participando e haciendo amigos internacionales.

¡Hoy nos hemos levantado con mucha energía! Por la mañana los chicos están haciendo actividades como Photo Challenge, Basketball o Rounders, siempre pueden escoger la actividad.

Nos lo estamos pasando genial: es un gran grupo están todos participando y están haciendo amigos de todos los países: italianos, rusos, mexicanos,…

¡Os mandamos un fuerte abrazo y un montón de besos des de Cheltenahm! ¡Os seguiremos informando!

See you soon!