Tags:

Winchester, beach games and lots of fun!

Bournemouth

¡Hola de nuevo!

Aquí estamos otra vez para contaros un poco como han ido estos últimos tres días.

El martes ya empezamos las clases de inglés, y por la tarde tuvimos distintas actividades. Algunos de los chicos y chicas estuvieron jugando a tennis y ping-pong, mientras que otros pasaron la tarde en la playa y el último grupo hizo unas tazas chulísimas para llevarse de recuerdo una vez vuelvan a casa.

Las tazas recién terminadas

El miércoles por la tarde fuimos a Winchesterun pueblo que se encuentra a menos de una hora de Bournemouth y que tiene mucho encanto. Además, ¡Es donde se encuentra la famosa Mesa Redonda del Rey Arturo! Hicimos un walking tour por los sitios más emblemáticos, y al final tuvimos un poco de tiempo libre e incluso pudimos comprar un nuevo juego de la Wii para poder bailar en la residencia (si vierais el ritmo que tienen los chicos… :P). Después de cenar hubo noche de disco, donde estuvieron bailando sin parar con los chicos y chicas de otras nacionalidades, hasta que llegó la hora de volver a casa y renovar las energías para el día siguiente.

El grup de BS/CIC delante de la Catedral de Winchester

Hoy hemos cambiado el horario y por la mañana hemos hecho las actividades, entre ellas volley playa i escalada, y por la tarde ha habido clase de nuevo. Mañana van a tener que hacer un nuevo test para ver como va evolucionando su inglés, y así asegurar que están en el nivel correcto para ir mejorando día a día.

Beach games en Bournemouth

Más, pero no mejor, en los próximos días. See you soon!

A.

 #Bournemouth2017