¡Hola de nuevo!
Aquí estamos otra vez para contaros un poco como han ido estos últimos tres días.
El martes ya empezamos las clases de inglés, y por la tarde tuvimos distintas actividades. Algunos de los chicos y chicas estuvieron jugando a tennis y ping-pong, mientras que otros pasaron la tarde en la playa y el último grupo hizo unas tazas chulísimas para llevarse de recuerdo una vez vuelvan a casa.

Las tazas recién terminadas
El miércoles por la tarde fuimos a Winchester, un pueblo que se encuentra a menos de una hora de Bournemouth y que tiene mucho encanto. Además, ¡Es donde se encuentra la famosa Mesa Redonda del Rey Arturo! Hicimos un walking tour por los sitios más emblemáticos, y al final tuvimos un poco de tiempo libre e incluso pudimos comprar un nuevo juego de la Wii para poder bailar en la residencia (si vierais el ritmo que tienen los chicos… :P). Después de cenar hubo noche de disco, donde estuvieron bailando sin parar con los chicos y chicas de otras nacionalidades, hasta que llegó la hora de volver a casa y renovar las energías para el día siguiente.

El grup de BS/CIC delante de la Catedral de Winchester
Hoy hemos cambiado el horario y por la mañana hemos hecho las actividades, entre ellas volley playa i escalada, y por la tarde ha habido clase de nuevo. Mañana van a tener que hacer un nuevo test para ver como va evolucionando su inglés, y así asegurar que están en el nivel correcto para ir mejorando día a día.

Beach games en Bournemouth
Más, pero no mejor, en los próximos días. See you soon!
A.
#Bournemouth2017