¡Nos vamos a St. Leonard’s School!

St Leonard’s School

Hello everybody!
Soy Alex (de Alexandra) y voy a ser vuestra monitora en estas dos/tres semanas que nos esperan en St. Leonard’s School, en Mayfield. ¡En menos de una semana nos veremos las caras, por fin, y empezaremos esta genial aventura que nos llevará por las tierras inglesas! Estamos en esos momentos de nervios infinitos mezclados con unas ganas enormes, ¡y es normal! Pero que eso no nos distraiga de recordar algunas cosas imprescindibles que no nos podemos dejar para poder embarcarnos en este gran viaje.

 

Primero de todo, ¡la mochila! Y no una mochila cualquiera, sino la preciosa mochila de BS/CIC que llevaremos a conjunto, ¡y que nos podría ayudar incluso a ganar concursos! Pero de eso ya hablaremos. Esta mochila es super important. Es la que llevaremos dentro del avión y la que nos ayudará a no perdernos. ¿Y qué tenemos que poner dentro de esta mochila tan cool?

  • El Pasaporte. ¡Importantísimo! Que no esté caducado ni vaya a caducar mientras estéis en el extranjero. El pasaporte vamos a tener que llevarlo como si fuera un tesoro y guardarlo muy, muy bien. ¡Que no se pierda!
  • Móvil. Tanto para hacer fotos como para ir informando a los padres de las cosas que hacemos, ¡no os dejéis el teléfono en casa!
  • Dinero. ¿Ya habéis cambiado vuestros euros a libras? ¡No olvidéis hacerlo!
  • Cámara de fotos, GoPro… Esto no es obligatorio, por supuesto, pero los que quieran hacer vídeos o fotos con algo que no sea el teléfono móvil pueden pensar en traerlo.

Y en la mochila podéis poner un libro, cartas, un juego o algo para distraeros en el aeropuerto, si fuera necesario. ¡Recordad dejar las botellas de agua en casa, porque no pueden pasar por el control de seguridad del aeropuerto!

 

¡Hablemos de la maleta! Si vuestros padres os dicen cien veces que hay que revisarlo todo creedles, siempre tienen razón. Además de la ropa, el neceser, las cosas de ducha y el material para las clases, hay cosas que no nos podemos olvidar:

  • Escribid la dirección de St. Leonard’s School en la etiqueta de la maleta o en algún sitio visible para que, en caso de que se perdiese (¡esperemos que no pase!) puedan llevarla ahí.
  • Bañador y toalla. ¡El colegio tiene piscina cubierta! Asimismo, ¡crema solar! Esto es más para las actividades al aire libre cuando haga calor. No queremos niños con el color tono gamba asada.
  • Ropa de abrigo. Esperemos que no haga un frío invernal, pero es el Reino Unido y la meteorología está un poco loca. ¿La solución? Vestirse a capas como las cebollas y llevar siempre un paraguas o un chubasquero a mano.
  • Ropa y calzado cómodo o de deporte. Nos moveremos mucho y haremos muchas actividades, ¡tenemos que ir vestidos en condiciones para ellas!
  • Adaptador. ¡En UK los enchufes no son como los nuestros! Mi consejo personal es llevar un adaptador y un ladrón de corriente, de esos que tienen tres o cuatro enchufes, para así poder cargar más de una cosa a la vez (el móvil, la cámara, etc.) y que no nos falten enchufes.
  • Dinero. Sí, en la maleta también dinero. Esto es opcional, por supuesto, pero algo que se suele recomendar es llevar el dinero en efectivo en distintos equipajes, así en caso de que se pierda o extravíe algo, nunca nos vamos a quedar sin dinero.

 

Además de todo eso, que no se os olvide seguir nuestras actividades en la cuenta de Instagram que he creado para este viaje: @stleonards2017. ¡Ahí iremos colgando fotos, vídeos y actualizaciones del viaje non-stop!

¿Y cuándo nos vemos? El martes 11 de julio a las 16:55 en la Terminal 1 del Aeropuerto del Prat, en Barcelona, delante del mostrador de British Airways. Recordad que podéis reconocerme per la supermochila del BS/CIC que llevaré yo también y que estaré a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis en ese momento.

 

¡Nos vemos pronto!