¡Hola familias!
Por Cambridge nos están pasando los días volando… Nuestros días están llenos de actividad, no tenemos tiempo para aburrirnos.
El martes empezaron las clases y por la tarde seguimos con las actividades, este mismo día por la tarde nos apuntamos a la excursión al King’s College y pudimos verlo desde dentro. Al acabar nos quedamos en un parque un rato y luego ya fuimos a coger fuerzas para la cena porque a la noche tocaba… ¡Disco!
Los chicos lo dieron todo, bailaron y cantaron hasta que se acabó la música (aunque si hubiera sido por ellos hubieran estado bailando hasta el día siguiente). Además, el DJ les puso canciones que les encantaron y aceptó propuestas populares como la canción de la Macarena.
Al día siguiente hicieron clase por la mañana igual y por la tarde no pudimos inscribirnos todos a la actividad de punting, así que los de residencia, como ya lo habíamos hecho, cedimos las plazas a los de familia para que lo hicieran. Se lo pasaron muy bien y se quedaron con las mismas ganas de repetir que nosotros. A la próxima todos juntos J
Luego nos encontramos todos en uno de los parques verdes que hay en Cambridge (Sí, otra vez al parque, ya es como nuestro sitio). Allí estuvimos jugando al lobo que nos hemos aficionado últimamente.
Después de cenar fuimos andando hasta el cine y allí vimos la nueva película de Spiderman. Hubo críticas de todos los colores, a algunos les gusto más que a otros pero en general todos nos reímos y disfrutamos de la película.
Os iré informando próximamente de todo lo que hacemos, os dejo fotos por aquí abajo.
¡Hasta la próxima!
Sara
- Capilla del King’s College
- Capilla del King’s College
- Interior King’s College
- En los jardines del college
- Paseando por los jardines
- Río Cam
- Alimentando al pato del parque
- María casi se gana un mordisco del pato
- Después de darlo todo en la disco
- Célia, Núria, Lluís y Jorge empujando
- Lluís conduciendo la barca