Did anyone say DISCO???

Haileybury College

Y aquí estamos otra vez el grupo de Haileybury, también conocidos como… “els cogombrets” (nombre escogido por mayoría parlamentaria).

Os contamos las novedades:

Ayer disfrutaron de una magnífica ‘Welcome Disco’ en la que bailaron y rieron con chicos y chicas de otras nacionalidades, os adjuntamos las fotos para que podáis verlo vosotros mismos. Después de dos horas sin pausa de bailoteo, los chicos acabaron rendidos y nos fuimos a la residencia a hacer un supper (post-cena) y derechos a la cama a renovar energías.

Hoy hemos ido al pueblo más cercano a Haileybury, Hertford, los sharks han ido por la mañana y los jets por la tarde. En 10 minutos de autobús hemos llegado al pueblo y nos han hecho un tour donde al visitar Hertford Castle nos ha recibido la alcaldesa. Después hemos visitado la iglesia de Saint Andrew y a continuación nos han dejado tiempo libre para visitar el sitio.

En su tiempo libre han aprovechado para ir de compras, tomar algo y hacer postureo (ver fotos adjuntas).

Después de cenar han realizado actividades con los grupos de su proyecto (ya os contaremos más adelante sobre que trata el “Project”) para ganar puntos.

Para finalizar este post, contaros que hoy es el cumple de LAURA y todo el comedor (300 personas) le ha cantado cumpleaños feliz y le hemos traído un pastel de chocolate que ha compartido con todos sus compañeros.

Nos leemos pronto!

Atentamente,

La monis de Haileybury

 

P.D. Tenemos un Instagram que podeis seguir: haileybury_july17