Tags:

Continuamos con Coastering, Game of Thrones Archery y Canoing!

Strangford

Hola a todos!! La semana está avanzando muy rápido y los días nos están pasando que no nos damos ni cuenta!! Esto significa que nos lo estamos pasando súper bien y los chicos están disfrutando mucho de todas las actividades (esto es lo que me dicen cada vez que les pregunto ¿y cómo ha ido hoy?).

Ayer, miércoles y hoy, los chicos han continuado con las actividades que os explicamos y cada día cada grupo hace una actividad diferente, por lo que todos tienen la oportunidad de realizarlas todas juntamente con los otros chicos irlandeses del campamento. Por ejemplo, los que el martes empezaron con Canoing, ayer hicieron Coastering y hoy se han quedado en el campamento a hacer juegos de orientación y tiro en arco. Ahora que todos los grupos ya han hecho todas las tres primeras actividades, debo confesar que todos los chicos me han dicho que Coastering ha sido su favorita!! Y la verdad es que bañarse en el mar con el agua poco caliente es de valientes…y así son estos chicos, unos campeones!!

Además, el campamento de Castle Ward, que es donde hacemos las actividades, fue donde rodaron parte de la famosa serie Game of Thrones. Cada día podemos ver muchos turistas de todo el mundo que vienen a hacer un tour ya que quieren conocer donde está la famosa zona Winterfell; Pau es un experto en la serie y nos ha estado contando cosas muy interesantes. Podéis ver en las fotos que en la actividad de Archery los chicos van disfrazados y es que se han puesto en la piel de los personajes de Game of Thrones y se han convertido en unos auténticos expertos en batallas!!

Mañana nos vamos a encontrar todos en el campamento y vamos a hacer una actividad sorpresa (que los chicos aún no saben pero seguro que les va a encantar); ya os la comentaremos más adelante!!! Y por la tarde vamos a ir al campo de fútbol de Downpatrick a jugar unos partidos y después a cenar un Fish&Chips para así conocer un poquito más la cultura irlandesa!! Los chicos irlandeses también se han apuntado así que vamos a practicar el inglés de la forma más dinámica que hay: jugando!!

Os dejamos más fotos que hemos estado haciendo estos dos días para que podáis ver en qué consisten todas las actividades.

Muchos besos desde Strangford!!

Rut