Tags:

¡Primeras horas en Jersey!

Jersey Island jóvenes

¡Hola desde Jersey Island!

Después de una escala que parecía interminable en el aeropuerto de Gatwick, subimos a un avión dirección a nuestro hogar por dos o tres semanas: Jersey Island, o la Formentera Británica, como alguno de los chic@s comentó.

Los estudiantes de familia fueron recogidos en el aeropuerto por la familia y desde allí fueron directos a sus casas. Para los estudiantes de residencia, en la misma salida del aeropuerto, había dos taxis esperando. Menos de media hora después llegábamos a la residencia, que está a segunda línea de mar. Después de cenar los estudiantes de residencia fuimos a explorar la playa antes de ir a dormir y coger fuerzas para el primer día de clases.

Martes fue el primer día de clase, y después de hacer el examen de nivel, los chicos fueron repartidos en clases hasta la hora de comer. A partir de hoy, miércoles, ya se han adaptado al horario normal de clases. Los estudiantes de Highlands College (14-17 años) tuvieron la tarde del martes para conocer el centro de Saint Helier, la capital de la isla, y ciudad donde nos hospedamos. Los estudiantes de Saint Peter’s School (10-13 años) fueron a hacer kayak y después de cenar tuvieron sesión de cine. Hoy han ido al Zoo de Jersey donde han podido principalmente aves y simios, y algún reptil. Aquí tenéis algunas fotos.

 

Mañana nos espera un día de clases y actividades por la tarde como: banana boat, surf, deporte, playa… ¡Seguro que serán fruto de muchas fotos divertidas!

¡Hasta la próxima!

Anna.

 

PD: podéis seguir nuestras aventuras en Instagram @JerseyIsland2017 !