Tea&Scones

Newnham College

Dicen que el primer día de clases siempre es el más duro, especialmente en verano… Para los chicos y chicas de Newnham College ha estado más que superado.

Después del test de nivel de inglés de ayer, hoy empezaban las clases. Algunos han tenido la suerte de ir juntos en las clases, otros han ido a la aventura y a conocer nuevas caras. La mañana ha pasado rápida y tranquila , con algunos juegos para romper el hielo y para conocer a los compañeros de clase.

Después de la comida tenían el primer día de actividades. Podían escoger entre tenis, una visita a Sedgewick Museum o un paseo hasta Granchester. A pesar de que la opción más popular ha sido el tenis, no había suficientes plazas para todos, así que finalmente nos hemos decidido por el paseo a Granchester.

Estábamos confiados en que sería una caminata tranquila, corta y agradable y así ha sido, excepto lo de corta… El sentido de orientación ha fallado y el paseo se ha convertido en una excursión de hora y media. Las vistas preciosos, eso sí, pero hemos llegado cansadísimos. Por suerte, Granchester es conocido por su Orchard Tea Gardens, un rincón de Inglaterra famoso por su Tea&Scone que ha ayudado a recuperarnos después de la larga caminata

.