Tags:

Landing in Totnes!

Windmill House

Hola hola!

Llevamos ya dos días y medio en Totnes y cada día es mejor que el anterior!

Llegamos el domingo a un Londres increíblemente soleado, y encontramos rápidamente a nuestro súper driver que nos llevó hasta Totnes. Hicimos una parada para comer y a las 16:30 llegamos a Totnes.

Clara, Estel, Cristina, Carla y Mònica en nuestra parada para comer

Los chicos se reunieron con sus familias y pasaron el resto de la tarde con ellos.

El lunes por la mañana nos encontramos en la escuela y nos dividieron en grupos. Los young adults (16-17 años) se fueron a hacer un tour por el pueblo y los juniors (<15 años) empezaron con sus clases. Por la tarde intercambio! Young adults a sus clases y juniors al tour! Nos enseñaron los lugares principales del pueblo, tales como la main street, la marquet square y el impresionante castillo normando.

Biel y un amigo de su grupo

Por la noche los juniors vieron una película en la escuela y los young adults visitaron un pub local, jugaron a cartas y Clara y Estel estuvieron a punto de ganar la competición de billar!

Carla y Enric con unos amigos jugando una partida de cartas en el pub

Esta mañana los young adults se han ido a Torquay, donde han dado un paseo y hecho algunas compras, lo están pasando en grande con sus compañeros.

El grupo de young adults en Torquay

Por la tarde los juniors han ido al Zoo de Dartmoor dónde han visto leones, tigres, monos, suricatas, todo tipo de animales! Han podido ver cómo daban de comer a los cheetas (leopardos) y algunos valientes como Biel incluso han sujetado una serpiente!

Raul en el zoo de Dartmoor viendo los tigres

Los chicos se están adaptando muy bien al entorno inglés, muchos de ellos están super contentos con sus host families y están haciendo muchos amigos nuevos.

Mañana toca dia de deportes! Go go go!

Recordad que vamos publicando fotos, videos e historias en instagram: @trip.trap.travel