FIRST IMPRESSIONS OF HAILEYBURY

Haileybury College

Buenas!

Por fin estamos instalados en Haileybury!

Ayer fue todo perfecto: el avión salió muy puntual (ni nosotras nos lo creíamos) y llegamos a Inglaterra con puntualidad británica.

En el aeropuerto conocimos a Tim, uno de los monitores de actividades que va a estar con nosotros estas semanas y al ser un grupo muy grande (57!!!) nos dividieron en dos autocares para llevarnos a Haileybury College.

Al llegar nos estaba esperando comida en el dinner Hall que los chicos devoraron en dos segundos y después tocó hacer el test de nivel, que duró unos 20 minutos. Más tarde nos hicieron un tour por todo el College pero con lo grande que es la mayoría acabamos un poco perdidos.

Durante el tiempo libre aprovechamos para deshacer las maletas y ubicarnos un poco y luego ya nos tocó cenar, a las 18:30!!!

Por la noche los miembros del staff y los directores nos hicieron una charla de bienvenida y nos explicaron el funcionamiento del programa durante estas semanas geniales que nos esperan.

Ahora mismo en Haileybury hay 293 estudiantes y 17 group leaders y ya hemos conocido chicos y chicas rusos, checos, italianos, portugueses, griegos y kazajos (de Kazajistán).

Por la noche tuvimos una pequeña post-cena (tostadas con mantequilla y leche con chocolate) y después nos fuimos rendidos a la cama cansados del día tan largo que habíamos tenido.

Hoy hemos podido saber en qué grupo están los chicos (si Jets o Sharks) y ya hemos empezado las clases de inglés y las actividades deportivas.

Por la mañana los Jets han podido escoger entre distintas actividades: tenis, fútbol, arts & crafts, básquet, quidditch (el deporte de Harry Potter), etc. Y a los mayores, los Sharks, han empezado con su primera clase de inglés. Después de comer los Jets han hecho clase de inglés y los Sharks actividades y deportes.

Por la noche nos espera una disco de bienvenida y no podemos esperar a que llegue.

Ahora os dejamos con algunas fotos para que veáis como lo estamos pasando.

Por cierto, ayer fue el CUMPLE DE CARLOTA y celebramos sus 13 años en la resi soplando las velas y hoy a la hora de comer hemos compartido un pastel de chocolate buenísimo.

Nos leemos en unos días!

Atentamente,

Las monitoras de Haileybury.