We Made It!

jóvenes Newnham College

Oficialmente el primer día en Newnham ha sido superado!

Inglaterra nos ha recibido con un día de sol de los que no sé si se repetirán. En el aeropuerto de Barcelona, las caras de sueño se veían por todas partes pero al llegar a Londres no había ni rastro del cansancio (casi). Por suerte todo ha salido bien y no ha habido ninguna pérdida importante de Pasaporte, Billetes o Equipaje.

Un taxista muy simpático nos ha llevado des del aeropuerto hasta Newnham, dónde el equipo de Cambridge nos ha dado instrucciones generales del programa antes de ofrecernos un “Brunch” al ver nuestras caras de muertos de hambre.

No hace falta decir lo bonitos e impresionantes que son los jardines de la Universidad de Cambridge. Parecen sacados de una película. Con esas vistas espectaculares hemos comido y nos hemos relajado. También hemos aprovechado la llegada de unos estudiantes franceses para hacer un juego de presentación.  Teníamos tiempo libre y no queríamos perder ni un segundo, así que hemos decidido ir a dar una vuelta y explorar el downtown de Cambridge que nos ha dejado sin palabras. Estamos listos para ver más!

Hasta pronto!

Mireia