Excursiones a Belfast y Butlers Chocolate Factory

Blackrock

¡¡Hola!! Como sabéis ya llevamos 2 días y medio en Blackrock College. Y hemos tenido un tiempo muy inesperadamente bueno, las previsiones decían que llovería cada día y no ha sido para nada así.

Tan solo llegar del aeropuerto, nos recibió el staff local con unos Pack Lunch ¡con el hambre que teníamos! Y nos hicieron un tour por el colegio explicándonos los horarios, y donde es cada actividad. Por la noche conocimos a todos los compañeros.

El domingo fuimos de excursión a Belfast. Donde pudimos parar en el Ayuntamiento junto con el centro con las tiendas y el centro comercial para comer. Más tarde, visitamos el Museo de Titanic. Un museo muy visual con vídeos y fotos, ¡incluso una atracción con unos vagones dentro del museo! Todos los estudiantes se mostraron muy interesados y disfrutando.

Y hoy, hemos realizado los tests de nivel para empezar con las clases. A pesar de tener el examen, todos están muy contentos de poder hablar con sus compañeros de Russia, República Checa, Italianos, etc.

Por la tarde, hemos ido de excursión a “Butlers chocolate factory” una fábrica de chocolate de Dublín de 1932. Nos han puesto un vídeo donde explicaban la historia y nos han hecho un tour por la fábrica donde hemos podido ver como fabrican el chocolate y los bombones. Al final del tour cada uno de nosotros hemos pintado unos elefantes de chocolate con virutas de chocolate y chocolate blanco ¡Hoy hemos descubierto una cantidad de artistas!

 

Fotos del primer día:

Fotos del segundo día:

Fotos del tercer día:

Además, hemos hecho un vídeo de nuestra excursión a la fábrica de chocolate. Aquí os dejamos el link:

https://instagram.com/p/BWGD2O8DmxS/

¡Nos vemos!