Tags:

Are you ready?

Christ Hospital jóvenes

Me presento, soy Maria y seré vuestra monitora durante estas semanas maravillosas que nos esperan por Inglaterra, en el colegio Christ Hospital.

Supongo que ya debéis tener los nervios a flor de piel porque la aventura empieza YA. Tenéis hecha la maleta? Yo estoy acabando de perfilar las últimas cositas.

Habéis ido alguna vez a Inglaterra? Ésta será mi tercera vez. Primero me fui con mi familia a hacer el guiri por Londres una semana y luego estuve un mes y medio en un colegio de primaria en Kingston haciendo las prácticas de la universidad. Londres es una ciudad preciosa, llena de vida en cada calle. Eso sí, despediros del solecito que nos hace en nuestro país porque allí el tiempo es cambiante y, generalmente, suele llover. Así que todo el mundo a llevarse un paraguas o chubasquero!

Estoy convencida de que ésta será una aventura de las GRANDES, de las que recordareis toda vuestra vida. Conoceréis gente nueva, pondréis en práctica vuestro inglés, descubriréis nuevos lugares y, en definitiva, lo vais a pasar muy muy bien.

Iros despidiendo de vuestros seres queridos e ir cogiendo muchas fuerzas para este gran viaje que nos espera!

Nos vemos el miércoles 5 de Julio a las 13:20 en la terminal 1 del aeropuerto del Prat, en los mostradores de British Airways.

Un saludo a todos!!

Maria 🙂