First day in California

Pepperdine University

 

Hola familia, que tal?

Por fin ya estamos adaptados a nuestro nuevo hogar después de un (largo no, larguísimo) viaje hacia California. El vuelo, pese a las horas, fue plácido, llegamos en hora y todas nuestras maletas llegaron en perfecto estado. Así que podemos afirmar que el paso número 1 de nuestro viaje, se efectúo con una perfecta ejecución. Good Job kids!

Cuando llegamos a la residencia, la organización ya nos estaba esperando y nos enseñaron las cosas necesarias para subsistir la primera noche (llegamos a las 20h y nos estaban esperando con unas pizzas que sólo los americanos saben cómo hacerlas tan grandes). Nos fuimos bastante pronto a la cama, apenas dio tiempo a relacionarnos con los demás grupos del campamento. El primer día fue un poco cansado, pero…

Esto merece la pena. ¡Vaya si la merece! Disponemos de unas instalaciones inmejorables dignas de las mejores películas (pistas de baloncesto, pista de atletismo, piscina, un comedor… ¡ay que comedor! Tiene unas vistas mirando hacia el Pacífico, que casi la comida es lo de menos! (adjunto foto)

Y ayer, fue el primer día de verdad en California, y no podíamos empezarlo de mejor manera que en uno de los sitios más emblemáticos, especiales y únicos de la ciudad de Los Ángeles, Venice Beach. La playa más famosa de la costa americana, llena de surferos, skaters, pistas de basket y artistas callejeros que hacen las delicias del público. Un ambiente bohemio, especial y de muy buen rollo! Al principio el día no acompañaba demasiado, pero en 2 horas el cielo se volvió claro y pudimos disfrutar de un día de playa excepcional. (que me lo digan a mi, que parezco una gamba…).

Y hoy, mientras escribo esto los chic@s están haciendo clase. Ya están con los demás grupos de estudiantes y empiezan a hacer muy buenas migas.

Esto es todo, no me alargo más. Os adjunto fotos para que veáis de qué os estoy hablando.

Un abrazo! Y no tengáis mucha envidia de nosotros!

Y el 4 de Julio tenemos un planazo… Incluso cenaremos fuera, todo el día de aventuras! Pero no os digo más, ya lo veréis cuando tengamos las fotos.

PD: A cada post os iré añadiendo una foto de alguno de nuestros chic@s con su compañero de habitación, para que veáis con quien la comparten. Hoy toca Elena con su compañera de Ucrania!

C.