Tags:

Próxima aventura destino: Strangford!

jóvenes Strangford

Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Me llamo Rut y voy a ser vuestra monitora durante las próximas dos y tres semanas. Este es mi segundo año como monitora en BS-CIC y os prometo que si la experiencia es la mitad de buena que el año pasado vais a disfrutar muchísimo!

Nuestro próximo destino es Strangford, Northen Ireland, un lugar precioso lleno de paisajes naturales en los que vamos a poder realizar todas las actividades que nos tienen preparadas (que son muchas y vamos a alucinar!!). Como ya sabéis, este programa ser caracteriza por ser de deportes de aventuras y supongo que tenéis muchas ganas de conocer todo lo que vamos a hacer así que a poner en marcha toda esa energía!!

Y las maletas, ¿cómo van? Aunque Northen Ireland esté situado en la isla irlandesa es parte del Reino Unido así que ¡no os olvidéis de cambiar los euros a libras! Esencial y muy importante EL PASAPORTE dentro de la maleta BS-CIC ya!! Os recomiendo que traigáis ropa de abrigo ya que seguro que vamos a disfrutar de más de una lluvia así que poner pantalones largos, sudaderas, bambas y chubasquero/paraguas en las maletas (más vale de más que de menos…). Traed ropa de deporte que segurísimo que la vamos a necesitar, cámaras de fotos/vídeos o vuestros móviles y el adaptador para la corriente que tenemos que estar preparadísimos para participar en todos los concursos de BS-CIC!! Y sobre todo, traed muchas ganas de pasarlo bien, disfrutar, aprender inglés y conocer una infinidad de cosas nuevas!!

Ya quedan pocos días para empezar el viaje más aventurero de este verano así que…os espero en el aeropuerto de Barcelona el próximo domingo 2 de Julio a las 8.45 am delante de los mostradores de facturación de Aer Lingus (TERMINAL 2). MUY IMPORTANTE: No os olvidéis de traer la mochila BS-CIC puesta que así nos será muy fácil conocernos ya desde el principio.

Muchos besos y hasta el domingo familias!!

Rut