Cheltenham is waiting for us!

Cheltenham College jóvenes

¡Hola hola hola a todos y todas!

Soy Núria y seré la monitora/acompañante/amiga que pasará este mes de Julio con vosotros. Este va a ser  mi segundo año con British Summer/CIC, el año pasado estuve en Christ’s Hospital y este año el destino va a ser Cheltenham College. ¿Estáis nerviosos?¿Habéis empezado ya a hacer la maleta? ¿Lo tenéis ya todo preparado? ¡Que en una semana nos vamos!

Nos esperan unas dos o tres semanas increíbles  y todos juntos nos vamos a embarcar en una aventura única e inigualable. Aprovechad esta última semana para cargar las pilas a tope, a despediros de vuestros amigos y familiares y a disfrutar del sol, ya que no sabemos aún qué tiempo nos espera (ya sabéis que el tiempo de ahí varía cada día). Pero estoy segura de que haga sol, llueva, haga viento o tormenta ¡vamos a disfrutar como si no hubiera mañana!

Y aquí van mis consejos/recordatorios antes de partir:

  • Para empezar, lo más importante: ¡PASAPORTE!
  • Ropa de abrigo/lluvia: como os he dicho no sabemos qué tiempo nos espera. Puede que nos haga sol y que de repente llueva. Esto es Reino Unido amigos: sus chaparrones inesperados son frecuentes.
  • Pero eh, ¡No os llevéis todo el armario! Siempre las maletas acaban llenas de los Y si… o los Por si… y siempre terminan en el fondo del armario. Además, recordad en dejar espacio en la maleta por todo lo que os compréis en Inglaterra. Que la vuelta en avión llevando con cuatro jerséis, tres camisetas y dos chaquetas es muy incomoda.
  • ¡Calzado cómodo! No os dejéis vuestros zapatos todoterreno para excursiones y actividades.
  • ¡Muy importante! Cambiar euros a Libras £.
  • ¡Adaptadores! Recordar que los enchufes no son como aquí.
  • Recordad traer vuestras chulísimas mochilas de BS/CIC.
  • Y por último, ¡mucha energía, sonrisas, ganas de pasárselo bien y de aprender! Nos vamos a sumergir en una cultura completamente diferente, vamos a hacer nuevos amigos y a vivir mil y una aventuras. ¡Id preparados!

Y ya está, todo dicho. Nos vemos en una semana exacta en el Aeroport del Prat, a las 8:10AM, delante del mostrador de facturación. ¡Sed puntuales!

¡See you soon!