Hola Hola Queridos Padres!
La partida y la llegada han sido geniales y sin problemas. Ayer al llegar disfrutamos de las fiestas del pueblo, conocimos los rincones más emblemáticos y nos divertimos con la gente local. Que mejor que adaptarse con personas que nos dan la bienvenida.
Hoy como un buen día Asturiano, amaneció con mucha niebla y el famoso Orvallo (https://es.wikipedia.org/wiki/Orvallo). Desde muy temprano hasta la hora de comer, no tuvimos otra que empaparnos y surfear! Hemos logrado hacer algunas fotos pero con este clima solo toca entrar al agua.
Con suerte ha parado de «orvallar» y hemos salido hacer clases de inglés por las calles de San Juan de la Arena, todo un lujo con Simon, nuestro gran profe de inglés.
A disfrutar las fotos y la verdad es que no los echamos de menos 😉
Un abrazo para tod@s y hasta pronto!