Tags:

Londres y Seven Sisters

Eastbourne College

Puesto que la semana pasada ya fuimos a visitar los atracciones turísticas más conocidas de Londres ayer pudimos explorar otras zonas no tan céntricas como el Buckingham Palace, aunque también muy llenas de vida y gente.

En esta ocasión no fuimos en autocar sino en tren y como disponíamos de billetes de metro pudimos movernos con mucha libertad. El tren nos dejó en Victoria’s Station y desde allí cogimos un metro hasta King’s Cross Station dónde intentamos fotografiarnos en el famoso Andén 9¾, desde el cual Harry Potter accede al Hogwarts Express. No fue posible pues había más de dos horas de cola! Después de éste intento fallido entramos en la tienda de Harry Potter que hay al lado y algunos se compraron algún recuerdo de su paso por ella.

Cuando terminamos, subimos hasta Camden Town en autobús dónde tuvimos tiempo libre para visitar sus famosas tiendas underground o comer en una de las muchas paradas de street food que allí se pueden encontrar.

Una vez hecho esto, cogimos el metro otra vez para regresar a la estación de tren y volver a casa.

Además, como esto ya se va terminando, cuando llegamos a Eastbourne nos fuimos todos a cenar para aprovechar al máximo los días que nos quedan juntos.

Hoy, por otro lado, hemos ido en un autobús turístico hasta Birling Gap y allí hemos podido ver los maravillosos acantilados de Seven Sisters. Estos fabulosos acantilados blancos dan a una playa y es allí donde hemos tomado unas fotos chulísimas a pesar del mal tiempo. Por la tarde, y en vista de lo bien que nos lo pasamos en el lasertag la semana pasada hemos vuelto allí para hacer otra partida y algunos también han jugado a los bolos.

Ha sido un fin de semana genial aunque, como no, ¡cansado!

Mañana tendremos nuestra última clase y empezaremos a hacer las maletas para regresar a casa el martes por la mañana.

¡Hasta entonces, pues!

Mariona