Just like locals…

Haileybury College

Nueva semana, nuevas aventuras!

El lunes fue un día bastante tranquilo de clases y actividades pero por la noche… como auténticos ingleses fuimos andando bajo la suave llovizna, atravesamos el precioso bosque que rodea el campus de Haileybury y nos dirigimos hacia un pub local. Para terminar de empaparnos en la cultura inglesa, participamos todos en un “pub quiz” divididos en grupos, mientras picábamos patatas fritas y frutos secos junto con nuestros refrescos. De modo que fue una gran noche para todos  y una experiencia inolvidable.

El día siguiente nos preparamos todos para la gran excursión a Windsor! Todos los estudiantes se habían preparado previamente en sus clases y sabían la relevancia histórica de esta maravillosa ciudad. Llegamos con tiempo suficiente para dar una vuelta y ver el castillo por fuera antes de que se llevara a cabo el cambio de guardia. En esta ocasión, a diferencia de Londres, había mucho menos bullicio, de modo que conseguimos todos ver el cambio a la perfección. Una vez terminado, seguimos con el tour de la ciudad en la cual nos explicaron los lugares más emblemáticos y algunas leyendas de las casas. Una vez terminado el tour, nos llevaron hasta la orilla del río Támesis donde nos esperaban con unas barcas de remos. Nos dividimos todos en grupos de cuatro e hicimos todos los que pudimos para salir remando del muelle sin atropellar a los cisnes que nos acompañaron en todo momento. Hemos de decir que una vez más, las barcas han triunfado, se escuchaban risas y gritos de todas las barcas y en general terminamos todos pisando tierra firme habiéndolo disfrutado muchísimo.

Como siempre en cada excursión no falta el tiempo libre para dar una vuelta por las tiendas y para comprar algo de comida para reponer fuerzas para las actividades de la noche.

Cuando llegamos de nuevo a Haileybury, los monitores de actividades nos sorprendieron con una magnífica noche de…KARAOKE!! Todo el mundo y cuando decimos todo el mundo decimos aquellos con voces buenas, con voces malas, con mucha voz y con poca voz, voz aguda y voz grave… TODOS participamos en el karaoke y la verdad es que fue la bomba!

Hasta la próxima!!