Unos se van, otros siguen…

Haileybury College

¡Aquí estamos de nuevo!

Hoy empezamos la semana recordando a aquellos que se fueron ayer y los últimos momentos que pasamos todos juntos.

La semana pasada tuvimos una maravillosa excursión a Londres en la cual hubo un poco de cultura, un poco de tiempo libre para compras y como no, el musical: WICKED!  Fue un gran espectáculo lleno de bailes, disfraces increíbles y miles de luces de colores.

El viernes todos los grupos presentaron los proyectos que habían preparado durante estas últimas semanas y hemos de decir que, fue evidente todo el esfuerzo que han puesto en las obras de teatro y en la decoración del escenario así como en la practica y el uso de inglés.

El último día para aquellos que hacían el programa de dos semanas fue el sábado. Fue un día lleno de emociones, por la tarde jugaron los estudiantes contra los monitores de actividades y por la noche se llevó a cabo la entrega de premios. Estamos todos increíblemente orgullosos de la gran cantidad de premios que se han llevado nuestros estudiantes. Más tarde tuvieron muchos su última disco en Haileybury. El colegio regala a cada estudiante una camiseta blanca para que todos podamos firmar en ellas y poder llevarnos a casa un bonito recuerdo de nuestras semanas aquí.

Y por último, hacer mención de la triste despedida que tuvo lugar ayer cuando nos dejaron 24 de nuestros de estudiantes y un pedazo de monitor. Os echamos mucho de menos a todos y esperamos volvernos a ver muy pronto.

Dicho esto, a disfrutar de nuestra última semana en Haileybury!