¡Buenas a todos!
Ayer, como era domingo, pudimos disfrutar de la mañana libre para levantarnos tarde o hacer lo que nos apeteciera. Después de comer nos reunimos todos en la estación de tren y nos fuimos a jugar a bolos y al lasertag. Estaba en el mismo Eastbourne pero ir en tren era más rápido que ir en autobús.
Primero hicimos el lasertag, ¡¡Teo fue el ganador indiscutible con más de 660 puntos!! y en los bolos gano Ricard con ¡¡113 puntazos!!
Después fuimos a casa a cenar y volvimos al college para la disco. ¡Bailamos y bailamos hasta que no echaron!
Por otro lado, hoy hemos vuelto al horario de entre semana con clases y actividades. Y por la tarde hemos tenido tiempo libre en el centro de Eastbourne y hemos seguido yendo de compras.
Mañana, sin embargo, los horarios cambian un poco y en vez de hacer clase por la mañana y actividades por la tarde será al revés. Desde el martes hasta el lunes que viene empezaremos con las actividades a las 9h de la mañana, comeremos y luego tendremos las clases hasta la hora de cenar.
Además, muy a pesar nuestro, mañana ya son muchos los que se van, incluidos 5 de nuestros compañeros de British Summer que habrán estado aquí durante 4 semanas, ¡¡os echaremos de menos chicos!!
Para despedirlos por todo lo alto esta noche hemos tenido un ¡Talent Show! Ha habido todo tipo de actuaciones: desde bailes regionales israelíes hasta beatbox pasando por poesía y piezas al piano. Desafortunadamente, ninguno de nuestros chic@s se ha animado a participar en la competición… ¡la próxima será!
¡Hasta el miércoles!
Mariona