Cambridge + Night activities

Haileybury College

¡Buenas tardes a todos!

Hemos empezado esta semana pisando fuerte.

El martes estuvimos todos en la famosa ciudad de Cambridge y  nuestro grupo quedó tan encantado que muchos ya planean venirse a estudiar a esta maravilla de universidad. Primero hicimos un tour por la ciudad, en el cual nos fueron explicando datos interesantes sobre los diferentes edificios de la universidad y luego nos dieron un poco de tiempo para callejear a nuestras anchas y comprar algún que otro souvenir.

Pero sin duda, la parte más memorable de nuestro día en Cambridge fue nuestra experiencia en el río Cam. En clase fueron enseñados como hacer “punting”, se trata de una especie de góndola y el que se encarga de llevarla tiene un largísimo palo que va clavando en el suelo y empujando para darle a la barca el impulso necesario para moverse hacia delante. Todos tuvimos la oportunidad de probar esta técnica y el resultado fue una tarde llena de risas, de choques con otras barcas y nuevos conocimientos sobre la fauna y la flora que crece alrededor del río (dado que pasábamos más tiempo yendo de lado a lado que en linea recta).

El miércoles tuvimos una divertidísima noche en la “cross-dressing disco” en la cual los chicos se vistieron de chicas y las chicas se vistieron de chicos. Todo el día se veía a gente ir y venir de sus habitaciones, prestando o pidiendo ropa a sus compañeros. Por la noche estaban todos irreconocibles y se lo pasaron en grande admirando los disfraces de todo el mundo y bailando en la disco.

¡Hasta la próxima!