Hello families!! How are you?
Hemos empezado la tercera semana de programa y los tres fantásticos lo están dando todo en St Leonard’s School! Aunque quedamos pocos, nos lo estamos pasando muy bien y los chicos están participando mucho en todas las actividades!! El staff está muy contento con ellos!! Así que no vamos a parar hasta que se nos acabe la energía!!
Ayer pasamos un día estupendo en Mayfield. Nos levantamos y a las 7:45 pasé a buscar a los chicos en su habitación para ir a desayunar todos juntos. Antes de ir a clase nos quedó un poco de tiempo libre así que aprovechamos para jugar al famoso juego de cartas El Cuadrado (los chicos ya me han enseñado a jugar, así que ahora solo me queda practicar un poco para estar en su nivel de expertos!!). A las 9.00 empezaron las clases y cuando acabaron me dijeron que les había gustado mucho lo que habían trabajado. A la 13.00 fuimos a comer. Ayer tocaba carne rebozada con patatas fritas y pastel de limón de postre. Nos encantó tanto el pastel que pedimos a los responsables de cocina si nos podíamos llevar otro trozo cada uno para guardarlo en la nevera de la residencia y comerlo por la noche. Los chicos lo pidieron tan amablemente que no nos pudieron decir que no…así que cada uno cogió un plato con un trozo de pastel y camino a la residencia!!! A las 14.00 empezaban las actividades y la primera fue dodgeball. Los chicos estuvieron jugando con los estudiantes de nacionalidad rusa y china y se lo pasaron muy bien. A las 16.00 empezaba la segunda actividad…ping-pong! Esta vez fuimos al Dance Studio donde habían unas mesas de ping-pong para empezar los partidos!! Estuvimos una hora y media sin parar de jugar, hicimos algún mini-torneo y también alguna apuesta para ver quien ganaba a quien!! La verdad es que nuestros chicos son muy buenos al ping-pong!! Cuando la actividad terminó, nos quedamos un poquito más jugando, luego tocaba ducha y a cenar!! Los chicos se atrevieron a probar el té inglés…y alguno le gustó mas que a otro. Después de cenar salimos de la residencia y fuimos a caminar por los alrededores de St Leonards. Y por la noche tocó Karaoke!! Los chicos no pararon de cantar y bailar. Primero cantaron Wrecking Ball de Miley Cyrus y luego Bailando de Enrique Iglesias. Después se atrevieron a cantar con el staff y no marchamos hasta la última canción!! Fuimos a la residencia, comimos el pastel de limón que nos habíamos guardado de la hora de comer y como aún nos quedaba energía miramos la película de In Time!!!
Hoy estamos pasando el día en el campus y día tras día nos esperan muchas sorpresas!! Los chicos está muy contentos y ya han conocido a los nuevos estudiantes de nacionalidad china. Están practicando mucho su inglés y les gusta hablar con todos!! Esto es estupendo y los chicos se portan de maravilla. Vamos a ver que actividades hacemos hoy y os escribimos muy pronto!!
Muchos besos desde Mayfield!!
Rut