Hello everyone!
How are you? ¡Las supervivientes del grupo nos lo estamos pasando genial por aquí!
El sábado fuimos a pasar el día a Londres; nos levantamos muy temprano, preparamos nuestras mochilas, fuimos a desayunar y ¡directas a coger el tren! Además, en esta nueva aventura, nos acompañaba Valeriia, una chica ucraniana que está aquí independientemente y se unió a nuestro grupo para la excursión. Así que nuestras chicas, estuvieron practicando el inglés casi todo el rato.
Después de una hora, llegamos a la capital y sin perder el tiempo, fuimos a buscar el metro: nuestra parada era ¡Notting Hill! Fuimos a conocer esa fabulosa zona de Londres, a pasearnos por el mercado de Portobello y a disfrutar del maravilloso tiempo que nos hacía. ¡Nos lo pasamos en grande! Las chicas compraron mucho e se hicieron un montón de fotos en las típicas casas de colores. Pero, antes de ir a comer, fuimos a visitar un lugar muy emblemático para los más lectores… ¡el andén 9 ¾ de Harry Potter! Vimos el famoso carrito que utiliza Harry para viajar a Hogwarts y visitamos la tienda de suvenires donde compraron recuerdos para familiares y amigos. Y ya con mucha hambre, volvimos a coger el metro hasta Picadilly Circus donde comimos y visitamos la zona. ¡Las chicas quedaron enamoradas de la tienda de M&M!
Cuando terminamos, tuvieron tiempo libre por la zona de Oxford Street ya que, al ser nuestra última excursión a Londres, querían hacer unas últimas compras (si amigos, por si no lo habéis notado, nuestras chicas adoran las tiendas).
Llegamos a la hora de cenar a Christ’s Hospital y después de cenar, algunas de nuestras chicas aun guardaban energías para ir a jugar al futbol. ¡Si es que son unas máquinas!
El domino era nuestro día libre; les propuse a las chicas de hacer una excursión pero no quisieron, querían descansar; así que sus deseos son órdenes para mí. Pero tuve una idea y les organicé una pequeña salida. Dormimos hasta la hora de comer, luego nos vestimos con calzado cómodo y nos adentramos por un caminito por el bosque. El Staff de aquí nos contó que había un pub/restaurante a quince minutos andando; así que nos enseñaron el camino y después de andar por el bosque durante un cuarto de hora llegamos. Era un lugar precioso con terrazas al aire libre e ¡hinchables! Decidimos hacer una comida de despedida (ya que se acerca el día de nuestro regreso). Comimos unas deliciosas pizzas de masa fina bajo la luz del sol y después de comer y jugar a cartas, las chicas subieron al hinchable e jugaron y disfrutaron como si tuvieran cinco años. A media tarde nos vinimos de vuelta, nos relajamos y en una hora nos fuimos a cenar. La actividad de esa noche era ¡Karaoke! Nuestras chicas atrevidas no dudaron en salir al escenario a cantar The lazy song de Bruno Mars. ¡Lo hicieron muy bien! Y después de una hora de karaoke disfrutamos de una hora de discoteca. Terminamos la discoteca todas abrazadas mientras sonaba Let her go… es que esta era nuestra última discoteca y a las chicas les dio mucha pena.
Hoy lunes hemos vuelto a la rutina de clases y actividades pero… ¡HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MARTINA! Se nos ha hecho mayor, ha cumplido 14. Cuando se ha levantado se ha encontrado un cartel en su habitación y durante el desayuno ha soplado las velas después de que todo el comedor le cantara happy birthday. Le ha encantado la postal y el pin que le he hemos regalado; ¡ha lucido el pin de “birthday girl” orgullosa durante todo el día!
No nos podemos creer que sea ya nuestro penúltimo día, ¡nos han pasado los días volando! En breves tendremos que empezar a hacer la maleta… ¡No nos queremos ir!
See you soon!