Last days

Epsom College

¡Hola! Estos días hemos estado con actividades de noche muy chulas! Todos están muy participativos y como locos. En menos de dos días han sido diseñadores, modelos y jugadores de squash.

¿Por qué digo diseñadores y modelos? Porque una noche fue la Caribbean Night y algunos de nuestros estudiantes decidieron participar y vestirse de piratas con todo tipo de materiales como bolsas, lazos, pintura…

Además, nuestra visita por Londres fue de maravilla. Nos vinieron a recoger en autobús al colegio, y en una hora nos presentamos a Greenwich, con unas fantásticas vistas.

Más tarde, nos llevaron al Greenwich Market, donde había food trucks, tiendas de antigüedades, etc. Algunos hasta aprovechamos para probar el café de Brasil de importación o los zumos de frutas naturales.

Y como todos estábamos esperando ansiosos, nos llevaron a Regent Street!!!!! Es una calle fabulosa, llena de tiendas, muy cerca de Oxford Street. Además, resultó ser mejor de lo que esperábamos, porque la marca Magnum puso cada 5 metros una tienda en medio de la calle donde regalaban magnums de bastantes sabores, y en algunos sitios hasta podías decidir que “topping” queríamos ponerle, como los yogures helados.

También había escenarios con música y vimos a más de uno bailando en medio de la calle. Y otras tiendas regalando bolsas y demás. Fue genial, porque como sabéis, todo lo que sea gratis es lo nuestro.

Pero como todos sabemos, son ya nuestros últimos días, y tengo a todos los chicos bastante tristes, así que estamos animándolos entre todos y que disfruten al máximo, porque mañana nos vamos!